Hemos comido varias veces la comida muy buena la carne buenísima recomiendo.
Francisco Javier Santos Urbano
+5
Enhorabuena todo espectacular no hay ni una cosita negativa todo positivo inmejorable espectacular la comida el trato la amabilidad no hay palabras sólo pido que me diga la marca de vino que bebimos quiero comprar un par de botellas muchísimas gracias y felices fiestas
Genial lugar para comer un buen corte de entrecot, la cocción de la carne casi perfecta, las porciones muy generosas, el vino de la casa muy bueno. El mesero muy atento y amable, el servicio en general bueno y rápido. Lo recomiendo. Ojo, no es parrilla Argentina, pero el parrillero tiene excelentes habilidades para sacar la carne en su punto.
Muy bien el sitio la verdad....buena comida, buen servicio y no lo veo caro.
Pedí unos tomates con ajo, brocheta de pollo y un tercio. Todo por 19,20.
Hace muchísimos años tuvimos una mala experiencia que nos hizo no volver a este sitio hasta hace unas semanas, y menudo cambio más positivo, un trato excelente del personal y bueno la comida, estaba riquísima!
Encima tienen comida sin gluten que eso fue el primer reclamo que nos hizo volver a este restaurante.
Aconsejo ir siempre que se tenga en cuenta la espera para poder comer y un precio muy acordé con la calidad.
Recomendado.
Excelente relación calidad precio.
Los camareros van un poco corriendo y eso no queda bien, quizás les vendría bien otro camarero.
En cuanto a la comida, abanico, secreto y solomillo, todos muy ricos y las patatas a la brasa exquisitas con un ali oli que te quita el hipo y da ardores.
Un sitio con solera de toda la vida.
Carne muy buena a la brasa. Ensalada pequeña es bastante grande.
Cabe destacar la atención del camarero, muy amable, atento y simpático. El único pero el solomillo un poco duro y se hacía chicle en la boca.
Recomiendo pinchitos de pollo muy jugosos y brocheta igual
Claudia Bibiana Benitez Gomez
+5
Sitio ideal para comer carnes a la parrilla. La carne, deliciosa, en su punto. Los platos no tienen guarnición, pero tienen opciones para acompañar tu carne. Las porciones son abundantes. El personal, simpático y servicial.
Buenísima relación calidad/precio, el trato de los camareros es excelente y ambiente muy familiar, muy recomendable
El servicio es amable y atento, pero lo más destacado es su comida. Usan productos de buena calidad y los cocinan realmente bien. En especial me gustaron sus carnes y el plato de patatas fritas caseras cortadas en bastones muy finos.
Hacía tiempo que no comía tan rico. Es cierto que su carta es limitada, pero lo justo y necesario para comer genial. La carne exquisita y las patatas tanto fritas como asadas ❤️. Pedimos una brocheta mixta de pollo, ternera, cerdo y cordero y estaba muy rica, aunque cordero venía muy poquito. Además, yo pedí abanico ibérico y fue increíble. Los postres dejas mucho que desear la verdad.
Excelente restaurante de carnes a la brasa. Muy buena atención a precios muy razonables. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes