What a great experience, this is the best fusion food we have eaten within Spain. The presentation is second to none and the blend of flavours are exquisite. It is hard to believe that you can obtain this high standard of food in a chiringuito, and is a must visit venue. Friday lunchtime menu is a special one with four courses, and what a gastronomical journey! Just wish we could get this in England.
En el paraíso un lugar de referencia para comer, tomar una copita o simplemente una cervecita al sol.
La Alegria De La Huerta
+5
Un sitio genial, celebramos allí nuestra boda y todo salii muy bien, comida riquisima y buenos precios !! Y el personal un encanto!!
Te sorprende en todos los sentidos.
Comida espectacular, buen ambiente y un atardecer de ensueño. Recomendable al 100x100
Carmen Fernandez Nunez
+5
When the cheff of this humble place cooks with his soul he has what in flamenco we call Duende , is a gift !
Excepcional, de lo mejor que tenemos en Málaga por calidad de comida buen ambiente y buenos precios y las personas que trabajan !!! Gracias a todo equipo!
Buena gente al servicio de un chiringo acogedor con comida de calidad
Excepcional, de lo mejor que tenemos en Málaga por calidad de comida buen ambiente y buenos precios.
Lujazo de servicio hamacas, bar y comida.
Para repetir en breve.
Gracias.
Dominguez Patricio Ant
+5
Un sitio muy "perita" si eres de Málaga no hace falta decir más...
Lugar mágico e inigualable donde los haya... Buen royo y buen ambiente siempre!!!
Miguel Angel Flores Correa
+5
Si estas por la zona no puedes faltar y si estas cerca tampoco, cocina gente ubicación todo perfecto.
Aqui solo se puede disfrutar
De la mano de Álvaro, este lugar es un paraiso idílico para comer o cenar, a pié de arena, con una carta que no es la típica en las playas bañadas por el mediterráneo, prácticamente a nivel de alta cocina. Déjense aconsejar por los camareros y seguro que triunfarán si van con acompañantes. Los miércoles es el día del arroz, también tienen menú. Sin embargo, mi experiencia gastronómica resultó muy gratificante, ya que la fideuá, el brioche de salmón (con algún que otro premio) y el atún rojo a la llama que desgustamos, estaban espectaculares. Sin duda repetiremos a partir de ahora.
Por cierto, en la avenida principal cercana al establecimiento existe aparcamiento de sobra para atender a la clientela. ¿A qué esperas para disfrutar de una experiencia irrepetible?
David Guijarro (Wallpaper)
+4
No le pongo 5 estrellas porque no tienen espetos de sardinas (que me encantan) y la ensalada de tomate era "suficiente". Pero los camarer@s y el hamaquero se han portado fenomenal.
Recomendaría el revuelto de ortiguillas con huevas de erizo.
Recomendable si puedes prescindir de los espetos.
Trato profesional y cercano. Los camareros/as un 10! La comida buenísima 👌. Es un pequeño paraíso en mitad del Rincón de la Victoria. Ver atardecer allí un lujo.
Enclavado en un lugar inmejorable en plena playa, la comida la verdad bastante rica y sabrosa.
El ambiente muy bueno,incluso amenizado con música en directo,precio un poco elevado para la cantidad y calidad de la comida.
Personal muy amable pero como punto negativo es la poca atención personalizada, siempre hay que avisar a las dos chicas para que nos atendieran, creo que deben mejorar este aspecto.
Volveremos.
Chiringuito en la playa, tienes la opción de comer en las hamacas con su propia mesa o dentro.
El servicio es rápido, cameros atentos y agradables y la comida espectacular, comimos entre otros; tartar de ternera de león, huevos rotos con langostinos, fideos tostados etc, etc...
Resumiendo alta cocina a pie de playa, totalmente recomendable, muy buena relación calidad/precio.
Aunque se nota que han cambiado de personal (joven, joven!), la verdad es que es un lugar que nunca falla. La comida exquisita y el trato inmejorable. La comida ha consistido, para cuatro comensales: ensaladilla rusa, croquetas de rabo de toro y de jamón, ortiguillas fritas (quizá demasiado fritas) y ensalada de ahumados. Por supuesto, todo bañado por varias pintas de cervezas. En total 80 euros. Completamente recomendable.
Un chiringuito super agradable. Tiene los mejores atardeceres de Rincón. Lugar ideal para tomar una caña al final de día con una vista deslumbrante. A nivel de comida, todo lo que comí está muy rico, pero lamento que no tengan opciones vegetarianas porque realmente no tienen nada como tal. Te proponen berenjas con miel de caña o tomate muzza, así que ya no voy más almorzar o a cenar aunque me encantaría con tal de tener por lo menos una opción (real y consistente). Lo demás genial para quien coma mariscos y bichos en general. El servicio está muy bien, siempre las mismas muchachas super profesionales. El sábado hay música en vivo. El lugar tiene reposeras, y sillas en la playa. Un encanto de lugar. Te crees de vacaciones ahí todo el año.
Todo genial, excepto el work de pollo ufff parecía estar bañado en sala dulce y apenas verduras, no lo recomiendo, la hamburguesa de buey muy bueno y los postres espectaculares, tanto la tarta de queso, como la tarta de zanahoria,y el mejor con diferencia el postre"paseo por la axarquia" jamás probé un postre con una combinación perfecta de sabores y una textura inmejorable, super recomendable ese postre. Se nota que la materia prima de la mayoría de los platos son de calidad. El servicio del personal genial, la camarera muy simpática y profesional. Relación calidad precio muy bueno
Martes noche cena y monólogos. Cena muy buena y de calidad, precios normales. No se lleva las 5 estrellas por dos motivos, la primera que las cervezas NO estaban frías, NO hay variedad, 1/5 de estrella, Águila ( solo hubo para 6) y barril. Y postres de los 6 creo que tenían en carta solo había 1. Por lo demás todo bien, incluido monólogo que fue muy bueno, ah y que no había mojito sin alcohol🤔. Aún así volveremos.
Muy buen chiringuito, con un ambiente tranquilo y relajado, pero no por ello el servicio es lento, todo lo contrario. Muy eficientes y con buena actitud. La calidad de la cocina me ha sorprendido, nos ha puesto unas navajas de tapa con las bebidas mientras pedíamos la comida exquisitas, y de ahí todo lo que hemos pedido. Hemos comido muy bien y a gusto. El precio correcto, no es la opción más económica pero tampoco es caro, como ejemplo el espeto traía 7 sardinas y costaba 5 euros. Los viernes traen espectáculos de monólogos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes