Vine a comer y quedé muy contento.
El servicio fue muy amable, también para orientarme y recomendarme en qué pedir.
Los Nachos La Calle tenían un gran pro y un contra: la salsa era abundante y estaba muy, muy buena, pero los nachos no estaban hechos allí, de hecho parecían nachos de bolsa.
Después de mucha indecisión, ya que toda la carta tenía muy buena pinta, acabé eligiendo la hamburguesa de Pollo Crujiente, que no era espectacular, pero cumplía muy bien. Sin embargo, la sorpresa vino con las patatas fritas, que están muy bien hechas y tienen un sabor exquisito.
Los precios son ajustados y correctos.
Si vienes a este sitio y te quedas con hambre, es que te falta Calle.
Vinimos por recomendación y para sorpresa muy buena cena. Gran sabor y cantidad justa para terminar lleno. De precio, dependiendo de lo que se pida, puede ser algo elevado pero de media está bien.
Un buen sitio para disfrutar de una buena hamburguesa. El comedor no es muy grande pero es acogedor, quizá habría que mejorar la extracción de humos de la cocina para que no afecte a los clientes.
El servicio es bueno, rápidos y muy amables. Tuvimos algún problema con la cuenta y lo resolvieron eficazmente.
Las hamburguesas están bastante bien (pedimos 4 infantiles y 4 normales) pero en la mía en particular (Manchega) había un exceso de mayonesa que hacía que el resto de sabores desaparecieran además de lo grasienta que resultó. Mala suerte supongo 😓
En general bien, sobre todo para ir con algún tipo de oferta, pero la competencia es tan fuerte que los detalles marcan la diferencia…
An error has occurred! Please try again in a few minutes