Un sitio genial en el centro de Málaga donde disfrutar de crepes y gofres 100% sin gluten. La atención siempre es espectacular y la comida una locura de buena. Siempre que pasamos cerca es una obligación parar para comer.
El crepe estaba buenísimo y era súper grande (es mejor para compartir) cuesta barato para lo que es de grande y el batido me lo esperaba más chico y era enorme y estaba buenísimo (también para compartir), repetiremos😄, y el personal muy buena gente
La primera vez que vamos. Crepes y gofres al gusto, los nuestros con nutella y nata, sin gluten. Nos ha encantado. Volveremos
Increíble. Fuimos de paso y nos ha encantado. Los chicos son estupendos, muy amables y simpáticos. Y lo más importante, el crep estaba delicioso 😋 Sin lugar a dudas repetiremos, nos hemos quedado con ganas de probar toooda la carta.
Arès Valldeoriola Ponsa
+5
5 de 5 en todo, muy buen servicio, muy amables y sinceros (íbamos a pedir demasiado y antes de querer sacarlo todo y que no pudieramos mas nos avisaron y se agradece) y sobretodo EXCELENTES CREPES personalmente la Crepe Carbonara de concurso, más que recomendable. Repetiremos seguro
Pedimos dos gofres de 100gr al gusto, uno con almendra crocanti, cremino de pistacho y chocolate blanco, el otro con yogurt griego, crema de Kinder y cereales de chocolate 14€ los dos. Están buenísimos, la masa no es nada pesada y no está azucarada como suelen ponerla en todos lados.
Como pega que creo grave, nos trajeron el té y café muy pronto, para cuando llegaron los gofres ya no teníamos. Se lo comentamos a la camarera y acepto muy agradablemente la crítica constructiva.
Excelente comida. Hay waffles veganos (3 opciones). Hay que ir con paciencia porque pasa lleno.
Toda la carta sin gluten, tanto creps como gofres, etc
Batido de fresa y plátano muy rico y ligero, de tamaño grande.
El crep salado César estaba delicioso, y de tamaño perfecto para dos personas.
Hemos probado gofre single de kinder y Lacasitos, nos ha encantado.
Hemos disfrutado de una merienda muy completa, se nota que son productos frescos y hechos con cariño.
El trato del personal excelente, muy atentos y serviciales.
Repetiremos seguro! Y recomendable al 100%👏👏
Idóneo para celiacos! Hacen unos gofres sin gluten buenísimos! 100% harina de arroz, sin problemas de CC. Además es que están espectaculares, con bien de nutella por encima...
Disfruté muchísimo de mi merienda.
Local bonito y espacioso (si bien algo ruidoso puntualmente) y el chico que nos atendió muy amable. Volveremos sin duda en cuanto podamos volver a Málaga! Saludos desde Madrid! 😀
Buenisimos creps y gofres, recomiendo especialmente los batidos, son exquisitos!! Muy buena ubicación y gran oferta en opciones sin gluten, para repetir!!
Lugar muy acogedor, camareros muy profesionales y muy muy amables, pedimos creps con nutella y helado de vainilla que venía bastante cantidad . La única pega, el creps venía un poco frío, pero estaba riquísimo. Consejo : pedir para compartir porque es muy grande. El té rooibos love muy bueno
Hemos elegido hacer una parada en este lugar, la mejor elección sin duda. Los creps están buenísimo y muy buena atención por parte del camarero.
Toda la carta sin gluten. Probamos el crep burguer y el crep kinder, nos gustó mucho pero mucho más el crep dulce.
Trabajadores muy simpáticos y agradables ♥️
1 agua y 2 creps 18,90 euros
Miguel Fernández Marfil
+5
Este sitio me ha sorprendido muy gratamente, tanto por los postres, como por el servicio así como por el ambiente agradable que había.
Hemos pedido un crep kinder y un batido de fresa-plátano, ambas cosas muy muy ricas.
Los trabajadores muy amables y atentos, buen servicio.
Sin duda volveré a repetir.
CREPES ENORMES Y SÚPER RICAS! Sitio súper tranquilo. Puedes crearte tú la crepe como quieras. Atención inmejorable. Mil gracias! Repetiremos seguro!!!!
Me han encantado los creps sin gluten /gluten free.
Hay creps dulces y salados.
Recomiendo el de kinder chocolate y de salados el césar.
Los batidos son enormes y los creps también.
Buen precio calidad/cantidad.
Totalmente recomendable si quieres probar crepes y gofres caseros, elaborados con harina de arroz y por tanto no son pesados. Puedes elegir dulce o salado en función a lo que te apetezca y tanto una opción como otra insuperable. El sitio es muy kuki y con decoración muy sencilla pero bonita.Los batidos y zumos también naturales. El trato del personal, excepcional. Nos explicaron, asesoraron y recomendaron y estuvieron en todo momento pendientr de nosotros y de los peques (bienvenidos en este lugar). Volveremos para seguir probando la carta y pasar una trade agradable. Mil gracias por todo chicos!!
Masas sin gluten, opciones veganas y sin lactosa. Muy bueno y céntrico. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes