Maria Del Carmen Ortega
+5
Un descubrimiento sin duda alguna!! Si te apetece comer bien, de manera original y te encuentras por la zona del Palo ( Málaga) este es el lugar. Me parece una cocina tradicional pero con toques novedosos y platos originales que no se suelen encontrar en todos los sitios .
Me gusto mucho la combinación de sabores y sin lugar a duda volvería a repetir para probar diferentes platos.
El personal es muy atento y te aconsejan sobre que pedir . Selección de vinos adecuada
El local es muy normal, sin excentricidades
Un restaurante pequeño abierto a la calle, está tiene terraza y no está agobiado aunque llenas todas las mesas. Hemos pedido el atún en manteca que trae una parte en manteca y la otra viene con una emulsión de aceite de oliva y cítricos, francamente delicioso. Carpacho de presa ibérica que está de muerte y salmonete. Todo espectacular. Rematamos con un arroz de pollo de corral y alcachofas que no puede estar más rico. El servicio estupendo y comida increíble.
Buen sitio, carta interesante
Amabilidad de las camareras
Gazpachuelo buenísimo
Ceviche un poco light (picor y acidez muy leves)y alto de precio a mi entender
El pollito deshuesado muy rico, además de plato poco habitual
El postre de chocolate espectacular
Me ha gustado mucho, los arroces muy ricos así como los entrantes. El personal es amable. La terraza es amplia y hay un jardín pequeño al lado para que jueguen los niños. Admiten reservas. Disponen de tronas para bebés
Hacía tiempo que quería ir y no me ha defraudado. El arroz negro con calamares espectacular, las berenjenas sorprenden y la croquetas buenísimas. El servicio de 10. Muy atentos y amables. Volveremos seguro.
Muy buena impresión, todo muy bueno, me gustó sobre todo la corvina en salazón y la tarta de queso payoyo, para repetir. Un gran servicio de mesas y estrella Galicia, poco más que pedir. Hay sugerencias fuera de carta y carta de vinos, para los más exquisitos.
Restaurante con pocas mesas ofrece una carta sugerente, además de las recomendaciones del día. Servicio amable, platos sabrosos y de calidad. La única pega la pastela, que parecía más una empanada aunque de sabor estaba rica.
Estuve en este restaurante la semana pasada con unas amigas, previa reserva telefónica en terraza.
La amabilidad del personal destacable desde el minuto 1.
Al final se unió otra amiga y nos buscaron otra mesa sin decirles nada para estar más cómodas, ademas de su atención permanente a cada mesa por si necesitábamos algo pese a estar aquello lleno.
Las medidas covid se cumplen por completo con cartas de un solo uso y el personal con mascarilla todo el rato y bien puesta.
Cuando fuimos a pedir de comer los arroces se habían agotado (se ve que son el plato Estrella), así que pedimos:
- Crudo y templado de presa ibérica joselito: Sencillamente espectacular
- Lomo de ciervo confitado en mantequilla de estragón: Bueno pero escaso; venían solo 4 trozos pequeños como el de la foto.
- Atún en manteca x 2: Se llama así. Estaba bueno aunque a mi en particular me dejó un poco indiferente. También escaso de cantidad como se ve en la foto.
En conclusión, la cantidad es escueta (creo que porque pedimos sólo entrantes ya que un amigo me comentó que fue y comió arroz y era una fuente bien de cantidad para 2) pero la calidad y originalidad de los platos, destacable.
¡Repetiremos para probar ese afamado arroz!
Arroces espectacularmente deliciosos. El trato de las camareras fue muy amable y atento. El local está a escasos metros de la playa en el palo. Un lugar para repetir cuando estemos por la zona.
La comida y el servicio espectacular, el arroz buenísimo, muy satisfechos con la experiencia gastronómica.
Restaurante excelente. Todo lo que pedimos estaba sublime. El foie con chocolate y sal, el atún en manteca y el T-bone...mouth-watering. De escándalo. Si que es verdad que no tienen un amplio repertorio de vinos. Puede que sí pide un vino bueno y una carne de primera se te infle algo la cuenta.... Pero es lo que vale. Vuelvo a reiterarme, todo buenísimo. Tenían bastante cosas fuera de carta. Por cierto, tienen una tarta de queso payoyo con un poco de helado de frambuesa que está de muerte. Las camareras muy atentas y agradables.
Excellent restaurant Everything we asked for was sublime. The foie with chocolate and salt, the tuna in butter and the T-bone ... . Yes, it is true that they do not have a wide repertoire of wines. Maybe you ask for a good wine and a first class meat inflates your bill ... But it is worth it. I reiterate again, all great. They had quite a few things out of the menu. By the way, they have a payoyo cheese cake with some raspberry ice cream that is out of this world. The waitresses were very attentive and pleasant.
Excelente comida y servicio. Riquísima la tosta de zurrapa de atún entre sus muchos platos. Merece la pena probar. Muy buena relación precio-calidad.
Excelente tratamiento del pescado, con sabor y fuerza, muy buen restaurante. Nos sorprendió el sabor limpio y fresco del ceviche de mero. Las berenjenas encurtidas con queso a la plancha, también muy buenas. Una cocina tan interesante debería plantearse un local mas amplio, segura que triunfa. Los precios algo elevados para el local, tipo de servicio de mesa y localización.
*Ravioli *Entrecot *tarta queso payoyo
Una carta muy creativa, con excelentes productos de calidad.
El personal es muy agradable y profesional
Calidad impresionante. Todo súper limpio. Sirven muy rápido. Magret de pato y berenjenas adobo recomendadisimos. Un espectáculo. Deseando repetir. Precio buenísimo.
Muy sorprendente. Cada plato nos despertó un interés especial por la mezcla de sabores y texturas. Muy recomendable.
Excelente la comida, precio/calidad muy bueno, el personal atento y la atencion rapida. Fuimos a muchos lugares en el Palo, pero este bastante superior a los vecinos.
Miguel Ángel García Cruz
+5
Maravillosa experiencia, tanto en la calidad de sus platos y sus vinos como la calidad de las personas que lo regentan.
Uno de nosotros estaba escayolado y se preocuparon en que pudiera estar cómodo.
Pedimos una variedad de platos muy ecléctica y todo nos encantó, rillette, wok, atún y un estupendo arroz con boletus.
En mi próximo viaje a Málaga tendré un lugar de obligada visita.
Se ha convertido en uno de mis restaurantes preferidos de toda Málaga. Vale la pena si estás en el centro venir hasta Echevarria solo por disfrutar de una comida aquí. Servicio de 10, carta elaborada pero sin pretensiones, producto 10. Grandes arroces y muy buen vino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes