La comida está buena y los precios están genial. Además tienen muchas opciones vegetarianas y veganas.
Cuando es para llevar está todo bien embalado. Suelo pedir el chorivegan (foto) y esta vez he pedido también una empanada vegana(foto), muy rico todo. El chorivegan no siempre lo hacen con el mismo formato de pan, pero no me molesta porque tiene la misma cantidad igualmente, y cuando lo desenvuelvo del papel me da intriga saber que pan tendrá hoy jajaja
El pan de ajo que hacen también está muy bueno y las pizzas, aunque para mi gusto la masa no es mi favorita siguen mereciendo la pena y tienen mucha variedad.
Nunca he comido en el establecimiento pero cuando voy a recoger la comida que haya pedido siempre son amables y apañaos.
Eso sí, aparcar por la zona es un pelín complicado, pero siempre puedes pedir la comida a casa o pasar a recogerla. También hay una parada de taxi en la misma calle y varias líneas de bus cerca si prefieres comer en el establecimiento.
En conclusión lo recomiendo mucho: buena comida a buen precio y hecha por buena gente, me alegra que les vaya bien el negocio.
El personal encantador, tanto el señor como la camarera se preocuparon de que todo estuviera a nuestro gusto. Es muy de agradecer el mimo que ponen en sus opciones veganas. Nos gustó más la pizza barbacoa que la que llevaba salsa de yogur, que era un poco más sosilla. Las raciones son generosas y salimos de allí prácticamente rodando. Está en una zona no turística, así que además está bien para escapar de la masificación del centro. Un establecimiento sin postureo y cercano.
Siendo Intolerante a la Lactosa me he comido de las mejores pizzas. Muy atentos y contenta con el servicio. Repetiría 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes