Buen desayuno y muy buen trato.
Bajar del avión y encontrarte este sitio carga las pilas… rico café y buen bocata, servicio rápido y simpáticos
Lo malo es aparcar pero merece la pena
Y un poco ruidoso pero normal la gente se
Da tortas por desayunar aquí
Que lo disfruten 😉
Sitio perfecto para desayunar, todo el personal es muy eficiente,Bernardo es un máquina puro nervio y efectividad. Calidad , rapidez y buen servicio.
Estuvimos hace unos años, comiendo por aquel entonces un arroz increíble. En esta ocasión hemos observado un cambio en la carta y ya no ofrecen arroz; ahora encontramos ensaladas, camperos, hamburguesas, carnes, pescados, tapas y los dos platos que pedimos nosotros: el de los montes, compuesto por l
Qué buen trato hemos recibido! Un sitio que sorprende, buena comida a buen precio. Un atún muy rico y platos en carga muy acertados. ¡Para repetir!
Sencillamente impresionado. Buenos ingredientes, buenas raciones, unas aceitunas admirables, y un trato estupendo. Inesperada sorpresa en un barrio tan "raro" como San Julián. Si vas a ikea, o vienes del aeropuerto, merece la pena parar aquí en lugar de lo cansino y repetido que ofrece Plaza Mayor.
Atención rápida al cliente, eso no hay duda. La comida en general está bien, de lo que pedimos todo cumplió y nada a destacar en grandes rasgos. Un buen bar donde hacer una parada e irte comido. Tienen de tirador Alhambra y botellines, el local es grandecito, además tiene unas cuantas mesas fuera.
🥘🍗🍖🍊 Bueno y a buen precio.
Comida casera variada, con especialidad en arroz caldoso hecho en perol.
Está bien pero necesitan afinar un poco más en el guiso, con un poco más de sabor y elegir mejor los ingredientes.
Tienen mesas dentro y fuera en la terraza.
Servicio bueno y rápido.
Interesante para
Kiosco rápido para comerse un platito combinado un bocadillo. Limpio, buenas atención,climatizado, con terraza... Y muy bien de precio. La comida riquísima
Bueno bonito y barato. Buen camarero y buen material.
que es genial tener un lugar donde puedas pasar tiempo cada día y disfrutar de la compañía de amigos o simplemente relajarte en un ambiente acogedor. Los bares a menudo se convierten en lugares importantes en nuestras vidas, y pueden ser una excelente manera de socializar y hacer conexiones. Espero
Buen sitio para comer, cuando nos pilla por esa zona.buen servicio,rapidez y precios razonables.
No mucha variedad pero el plato de la casa y el Campero estaban muy buenos.
El local amplio y nuevo, platos abundantes de comida casera , el servicio atento y cercano al cliente, recomiendo el arroz.
Estupendo sitio para desayunar. El trato de los camareros excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes