El único chiringuito donde encontramos una mesa disponible en pleno mes de agosto. El servicio muy bien, los chicos muy atentos y simpáticos. Pedimos espetos (10/10), calamaritos fritos (muy ricos), conchas finas (muy frescas) y una ración de patatas fritas (para los que se quedaron con hambre). Estábamos en el paseo marítimo.
Ayer comimos en este restaurante le pongo cinco estrellas porque no hay más pero todo estaba muy bueno a pesar de que el bar estaba hasta arriba y la comida salía enseguida. Pedimos espetos buenísimos el pulpo estaba espectacular una generosa ensalada la puntilla estaba muy buena y por último, pedimos un calamar a la brasa era una delicia el mejor que he comido en mucho tiempo . Los camareros muy atentos en todo momento no corrían volaban.
Comida riquísima y servicio muy rápido pese a estar hasta arriba de gente. Buena calidad precio. Recomendada la caña de sardinas. Con vistas al mar
Ya no sirven espetos de sardinas, ahora son cañas, traen 10 sardinas a 7€, para mi gusto demasiado hechas. Excelentes coquinas y arroz frío. El camarero nos invitó a unos chupitos.
Es la segunda vez que lo visitó, la primera vez la sardinas estaban mi fu ni fa, esta segunda estaban muy rica, no hay nada mejor que un espetó y una cerveza junto a la playa, placer de dioses, repetiré
Fuimos en familia a comer espetos de sardinas y una fritura variada de pescado, al lado del mar, los camareros muy atentos, simpáticos y serviciales. Sin dudarlo repetiremos. Muy recomendable, eso sí el aparcamiento es un poco complicado pero merece la pena
Muy buena comida y buena cantidad, la fritura es barata y si abusas puede ser pesada, pero en su justa medida está todo muy rico. Te atienden rápido y en cuanto comes te pasan la cuenta para poder sentar a otra gente a comer. Entendible ya que es su negocio y necesitan facturar todo lo posible, pero es la única pega que les puedo poner.
Simplemente un espectáculo, el espeto de sardinas y luego una dorada en espeto imposible de mejorar venir por Málaga y no venir a comer aquí es un error
Simplemente espectacular
Todo muy rico. Comimos voraz, coquinas y espeto de sardinas. Camareros encantadores y excelente servicio. Muy buena relación calidad precio.
Atención de 10. Comida calidad -Preciosa excelente. Recomiendo las frituras, sobre todo la de berenjena y boquerones al limón, exquisitos. Mesas situadas en paseo lleno de árboles, por lo que la sombra y la brisa del mar hacen que sea muy agradable la temperatura. Litro de mojito para llevar. Recomiendo 100%
jounaida Ahsaini El Azmani
+5
Se come muy rico y la verdad que calidad precio sin duda
Sin duda el mejor chiringuito que he probado, no sólo por la comida, sino también por la rapidez en servir, la calidad-precio, y el trato de los trabajadores y trabajadoras
La comida exquisita pedimos huevas fritas, jibia frita, calamares, espetos y paellas, os adjunto fotografías.
Para los amantes de las paellas, os aconsejo ir a este sitio. Te trae gran cantidad de arroz y encima no escatiman en ingredientes.
Lo que me encanta de este lugar es que lo que pides es lo que te traen y los platos no vienen cargados de guarniciones que engañan en la cantidad de comida.
Además los camareros están súper atentos y serviciales. En especial mencionar a ADRI que fue el que estuvo aconsejandonos y explicándonos detalladamente la carta, sin olvidar su simpatía, pocos trabajadores se encuentran así en bares, restaurantes y chiringuitos.
SIN SUDA VOLVERÉ A ESTE SITIO PARA COMER!
Típico sitio del palo. Servicio de camareros expertos que llevan toda la vida trabajando de esto. Los espetos geniales y el pescado brutal. Recomiendo el espeto, los boquerones victorianos y la jibia frita. Las berenjenas fritas también están muy buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes