Opiniones Venta Galwey

5
Emiliano Muñoz
+5
Un sitio super recomendable con unas preciosas vistas de los montes de malaga. El servicio buenísimo y la comida de 10. Nos encantaron las migas y el venado en salsa de almendras. De precio muy económico. Repetiremos seguro!
4
CARLOS GOMEZ
+4
Todo lo que buscas en una Venta, comida de calidad sin perder de vista sus origenes, ambiente y vistas de primera, es una de las más antiguas en la provincia y su entorno de lujo......la atención y el servicio de 10.....
5
Regatas rio
+5
Fuimos a comer y disfrutar de las vistas. Comimos carne mechada con patatas fritas y venado con patatas fritas con sus respectivas cañas.
4
Adrián Segura
+4
Comida casera muy buena, la atención de lujo y el sitio muy acogedor.
5
Muriel Avila
+5
La Alhambra bien fresquita y la tabla de ibéricos riquísima!!!! Otras veces comimos y cada plato como el de la abuela. La atención genial! Muy recomendable. Gracias!!!
4
Alex Bosch
+4
Buena comida y sitio acogedor al lado de una chimenea. Platos sencillos típicos de las ventas de Málaga. Estaba muy lleno y los camameros iban muy estresados. Se intuía claramente que falta más personal.
5
Claudio Maurino
+5
La comida buenísima. Costó levantarse de la mesa. Solo 19€ por persona, con dos copas de vino incluidas. La atención del dueño sin igual. Excelentes vistas del monte y el mar.
5
Silvia López
+5
Marina de Málaga, es la camarera que nos a atendido y no puede ser más encantadora a la par de profesionale. El sitio es ideal, pero si te atienden así, sin duda, mejora con creces la experiencia.
5
Antonio José Mayorgas
+5
Excelente lugar en cruce de rutas provinciales. Amplia variedad de carta, con predominio de las carnes, incluida la de montes. Con distintos escenarios donde ubicarse desde la entrada pasando por espacios a derecha e izquierda para terminar en un comedor con magníficas vistas a la Axarquía. Excelente trato y rapidez en el servicio. Recomendable 100%.
5
Victor Garrido (boke)
+5
Excelente venta en pleno corazón del parque natural de los montes de Málaga. Es la venta más antigua de todos los montes, y antiguamente era la primera parada de postas del camino entre Málaga y Granada. Aparte de todo su historia, la comida está exquisita, principalmente todos los platos regionales como migas o platos de los montes a lo bestia así como los quesos y embutidos. A destacar también toda la carne de caza que está espectacular. Ah, y no os vayáis sin probar los exquisitos postres caseros, tiramisú y flan brutales. El trato del personal fue muy bueno en todo momento, incluso en días de frío encienden las chimeneas que se encuentran por todo el local
5
Dora Rofer
+5
El entorno ya habla por si solo, unas vistas al paisaje de montaña precioso, la comida rica rica y la atención del dueño inmejorable, amable, atento.
4
horaciodgd
+4
Agradable lugar para comer si estás por la zona. Vistas impresionantes. Recomiendo el ciervo con salsa de almendras
Clicca per espandere