Muy rica la comida, excelente atención, rápidos. La vista agradable. Comimos hamburguesa 😋 con patatas, fritura malagueña y de postre pastel de chocolate que está buenísimo con un capuchino y un carajillo.
Lo único que no me gustó fue que dijeron que no podíamos pagar con dos tarjetas, solo con una porque a ellos les cobran por cada cobro.
- Comida: tapas variadas y comida mediterrénea.
- Recomiendo: todo lo frito. Las bravas muy sosas.
- Local: muy agradable, un chiringuito de playa.
- Precio: unos 30€ por persona.
- Trato: l
bien.
Maravilloso chiringuito a pie de playa, al lado de la Farola con fantásticas vistas. Paella de marisco caldosa, riquísima y también los espetos de sardinas.
Chiringuito situado al principio del paseo de la malagueta, ambiente bueno, local dividido en tres partes, interior, terraza y playa. El local se llena al completo a partir de las 14,30 h por lo que si quieres tener mesa y que te atiendan correctamente llega antes. Las tapas muy buenas, hay que probar el espeto o pescado a la brasa, calidad y precio ajustado.
Esta cerca del faro al final ,no hay tanta gente en la playa,comida normalita ,la paella estaba demasiado sabrosa y estaba caldosa ,tienen sardinas al espeto buenas,almenas en salsa buenas, lo mejor corría el aire se estaba de gloria .
Buenos espetos, buena ensalada, buena sangría. Los espetos no estaban tan hechos como los pedimos, pero estaban muy buenos. La ensalada era sencilla y parecía de bolsa de super, pero estaba buena y le pusieron caballa, cosa que no suelen hacer en otros restaurantes. La sangría flojilla (menos mal) y muy buena. Abstenerse ir en horas puntas, porque hay demasiada gente para los camareros que hay. Por lo que he ido viendo por la zona, si repito en algún chiringuito, será en este.
Un sitio genial para disfrutar de una buena caña y unos espetos. Los camareros muy atentos y amables, la comida muy buena y de precio bastante bien para estar a pie de playa. Pedimos una ensaladilla rusa que además de estar riquísima, tenía una presentación que se metía por los ojos. Cuidan los detalles y están pendientes a si los clientes quieren pedir algo más. Sin duda volveré.
Un buen sitio donde comer y tomarte un pequeño descanso en la playa de la Malagueta.
Sería recomendable reservar, ya que al estar justamente en la playa, se llena mucho. Sin embargo, nosotras fuimos sin reserva y no esperamos nada prácticamente a que nos dieran una mesa.
Los camareros no tardaron nada en atendernos, como ya le habíamos echado un vistazo a la carta en su web antes de ir, ya teníamos más o menos pensado lo que pedir: media ración de croquetas (de pollo), una pata de pulpo, ensalada la farola, ensalada de queso de cabra (de esta no tengo foto 😅) y de beber una jarra de sangría (me pareció un poco cara, pero estaba muy buena)
Había bastante gente en el momento en el que fuimos y estaban todos bastante atareados, así que se les pasó ponernos el mantel y los cubiertos, pero venían con la ensalada, así que sin problema.
La comida salió bastante rápido, menos la pata de pulpo que fue el último plato que salió con cierta demora (muy comprensible, ya que es a la brasa) y estaba todo muy bueno!!
Me quedé con ganas de tomar uno de sus postres caseros, porque simplemente ya no podía con nada más, así que compramos en el mismo sitio un par de helados frigo y nos los tomamos de vuelta a la toalla 😁
Teniendo en cuenta el sitio donde está ubicado y la concurrencia, la relación calidad-precio me parece bastante aceptable.
Fantástico el espeto de sardinas!!!!!!!! Nos gustó también ver cómo se preparaba... y una ensalada sencilla de tomate de sabor exquisito....
La comida estaba riquísimo en la carta hay mucha variedad y la relación calidad precio genial. Sin duda repetiremos
Muy ricas las sardinas y boquerones fritos.
Depende de quien te toque pero con suerte te toca un buen camarero como nos pasó a nosotras pues de lujo.
Los camareros fueron súper amables y atentos en todo momento.El espeto de sardinas estaba riquísimo.Calidad precio viendo el mar,inmejorable!
Lugar muy bueno para comer, personal muy amable y la comida al espeto, sardinas, etc... buenísima. 100 % recomendable
Pescado fresco y rico. Personal atento y amable.
FRANCYS MELENDEZ “GUARIS”
+5
Excelente lugar, un ambiente muy agradable, atención muy buena y buenos precios! Un 10/10 para los camareros
An error has occurred! Please try again in a few minutes