El Chiringuito Caleta Playa en Málaga ofrece una experiencia culinaria impresionante junto al mar. Tuve la suerte de visitar este lugar y quedé encantado con todo, desde la comida hasta el servicio y el ambiente.
Comenzamos con los espetos de sardinas, una auténtica delicia local. Las sardinas estaban frescas y perfectamente asadas a la parrilla, con un sabor ahumado y jugoso que realmente destacaba. El plato era simple pero lleno de sabores auténticos y fue el perfecto entrante para empezar nuestra comida junto al mar.
No podíamos resistirnos a probar la burrata de tomate con virutas de jamón, una combinación exquisita. La burrata era cremosa y suave, y se combinaba a la perfección con los tomates maduros y los trozos sabrosos de jamón. Era una combinación refrescante y rica en sabores que dejaron un gran sabor en el paladar.
Los boquerones al limón eran otro plato destacado. Los boquerones estaban frescos y marinados en limón, lo que les daba un toque cítrico y refrescante. Eran tiernos y se deshacían en la boca, con un equilibrio perfecto entre el pescado y el limón.
Para acompañar nuestra comida, pedimos dos cócteles que resultaron ser absolutamente deliciosos. Los camareros fueron muy atentos y nos asesoraron en la elección de nuestras bebidas, lo que añadió un toque extra de amabilidad y profesionalismo.
El hecho de que este chiringuito se encuentre en la orilla de la playa fue un plus adicional. Pudimos disfrutar de la brisa marina y las vistas espectaculares mientras disfrutábamos de nuestra comida.
En general, mi experiencia en el Chiringuito Caleta Playa fue fabulosa. La comida era deliciosa, el servicio era atento y el ambiente era simplemente perfecto. Definitivamente recomendaría este lugar a cualquier persona que visite Málaga y quiera disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica junto al mar.
Nota: 4.9 estrellas.
Servicio amable y rápido en el Chiringuito La Caleta en Málaga, con vistas al mar. Producto bien cocinado: navajas, espetos de sardinas… y tienen opciones vegetarianas variadas!!!🤗
Sitio acorde con la ubicación
Trato correcto y profesional.
Y por estar en paseo maritimo precio muy correcto.
Me falta probar la comida, no hablan mal de ella.
En el día de ayer fui con mi amiga tras unos minutos antes haber sufrido un percance y torcerme el tobillo, todo fueron atenciones por parte de todos los camareros y por no hablar de la comida que estaba muy buena. Sois los mejores 😍😍😍
Chiringuito frente al hotel con cocina abierta todo el día, amplia variedad y precio adecuado. Lidia, una camarera italiana, encantadora
Chiringuito con vistas al mar .
Primera vez en este lugar en esta Semana Santa.
Buen ambiente,buena atención de los camareros, los espetos de sardinas muy ricos.
La fritura de pescaíto también rica.
Volveremos sin duda.
TERESA AZCONA CALAHORRA
+4
Hemos cenado, nos han servido rapado y estaba rico. Los camareros muy simpáticos. Recomendable.
Ideal si quieres comer viendo la playa. La jarra de tinto riquísima y muy económica. La carne de muy buena calidad, jugosa y sabrosa, te la hacen al momento. Los camareros muy amables. Lo único negativo es que los postres son congelados, estaría bien que tuvieran algo casero.
La comida depende del plato. El pescado no está mal, los espetos muy mejorables y el servicio depende del camarero que te atienda, va de muy atento a la absoluta falta de respeto. Yo sufrí la última. Hay muchos sitios similares en el paseo marítimo, a muy poca distancia. Este lo descarto absolutamente. Por cierto el precio está en la línea habitual, tampoco es un reclamo y no es el mejor decorado. Bueno...prueba error.
Verónica Garcia Torrent
+4
Muy buena la comida
La atención nos trajeron tarde la bebida a los 20 m del plato
Hemos comido muy a gusto, el ambiente y los camareros estupendos, la verdad que llama la atención lo agradables que han sido todos, excelente. El precio está bien. Lo mejor los calamares fritos que estaban riquísimos y las bebidas bien frías, lo único un poco peor y por comentar algo, diría los boquerones fritos que tenían poco sabor. Volveremos pronto.
Es un placer visitar este chiringuito. Somos de Torremolinos y el trato es exquisito por parte de Kike el guapo y Felipe el golfo.
La comida y servicio espectacular.
Situado en la playa de La Caleta, seguida a La Malagueta, calidad y profesionalidad, y buen servicio, la comida buenísima y el servicio también buenísimo, a destacar sus espetos sea de lo que sea, calamar, sardinas, doredas...etc, tienen la barca allí mismo y podrás ver como se hace inluso, pescado fresco y muy bueno. Sitio recomendable.
Situado en el Paseo Marítimo P. R. Picasso de Málaga, el chiringuito Caleta Playa es un establecimiento muy concurrido en el que degustar buenos pescados a buen precio.
Servicio ràpido y eficiente.
Buenas instalaciones, con una terraza frente al mar muy agradable.
Buen ambiente, servicio estupendo, buenísimo todos los platos, buenas raciones y muy buen precio, he estado en los Mellizos comiendo y en calidad y precio me quedo con chiringuito caleta Playa👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻Gracias por vuestro esfuerzo, por dar todo lo mejor de vosotros!!!
Espectacular, buen trato, buen servicio y el espetero Pachi el mejor de los mejores, ya que te saca el espeto o cualquier pescado en su punto....
An error has occurred! Please try again in a few minutes