Buen sitio para comerte un campero. Siempre que voy me pido el campero bisbal que para mi gusto es el más completo.
Si vas te recomiendo ir temprano, ya que se suele llenar y el servicio es muy lento.
Tienen una carta variada por lo que se puede ir con niños.
Comida muy buena y a buen precio. La espera se hace eterna, tardan mucho en servir la comida, cuando termina parte de la mesa de comer desde hace buen rato traen la otra parte de la mesa, deberían mejorar estos aspectos, por lo demás lo dicho, la comida de 10! Recomiendo el campero Bisbal, una delic
Tienen una gran variedad tanto de camperos como de pepitos, y el pan está muy bien. El servicio rápido, no tardaron nada en servirnos la comida.
Calidad precio es estupendo este sitio
Volveremos! (Recomiendo el Bisbal)
Tiene muy merecida la fama. Los camperos están en mi top tres de Málaga capital. Super amable el staff . Repetiré
Este sitio es genial para degustar los camperos. No sabemos los malagueños lo que tenemos hasta que nos vamos fuera y no podemos encontrar un campero.
Mi favorito es el Bisbal, que está buenísimo y súper cargado de ingredientes.
El único pero que le pongo es que tardan, sin embargo merece la pena la
Bar donde te servirán de los mejores camperos de Málaga. Son grandecitos y te atienden muy bien, muy simpáticos los camareros. De sabor los camperos y pepitos están buenísimos, y de precio también muy bien. Si es para cenar, recomiendo llegar temprano (20.30 como muy tarde) porque sino se llena y te
La espera es muy larga pero vale la pena, repetiría 100%
Al leer los comentarios me llama la atención que solo tengan en cuenta el tiempo de espera. Me pregunto si las reseñas de estas personas en bancos , instituciones públicas , peluquerías , supermercados y un gran etc… también hacen referencia al tiempo de espera .
Se le pide demasiado a la hostelería
Está ubicado enfrente del centro cívico de Málaga, es uno de los mejores lugares para comer camperos auténticos debido a la calidad de sus ingredientes.
El campero más demandado es el Bisbal, pan crujiente y queso fundido que cuando muerdes tienes el hilo de queso colgando que lo hace exquisito. El
Ambiente muy familiar y tranquilo. Servicio bueno desde la llegada , te apuntan en un listado por orden de llegada , todo muy preparado para evitar malos entendidos . La comida relación calidad precio bastante bien. Recomendable los camperos y el serranito.
Una hamburguesería de toda la vida. Tienen un montón de variedad de camperos, bocadillos, camperos... Un sitio agradable y el personal muy amable. Los pitufos del desayuno están buenismos!!
Hacía años que no me pasaba por la hamburguesería y siguen igual o más buenos que antiguamente
An error has occurred! Please try again in a few minutes