Excelentes Boquerones. Sublime ensaladilla. Riquísima la paella. Esteban (quién nos atendió) súper majo, amigable y muy atento. Luego nos divertimos con el Ex-Marine, a quién le enviamos saludos desde aquí! RECOMENDADÍSIMO!
Buen restaurante. La paella con vegetales está buenísima, apta para vegetarianos.
Las patatas bravas regular.
La verdad que no entiendo que solo tenga un 3,2. Pedimos un arroz ibérico y estaba de rechupete, las croquetas de salchichón estaban ricas si bien quizá nos hubiera gustado que el sabor fuera más potente. El servicio correcto, y el precio apropiado. En resumen nos ha gustado bastante.
Excelente, que buen arroz comimos, la segunda foto lo dice todo. Felicidades!!
Nos hemos sentado tres personas a cenar una noche de jueves santo. Trato de 10, comida riquísima, la tarta de queso espectacular es poco. Precio muy asequible, lo recomiendo sin duda y volveré.
Hemos estado dos noches seguidas cenando allí y ha sido una grata experiencia.
Los camareros se han portado fenomenal a pesar de las exigencias de un compañero de la mesa. Supieron resolver la situación de manera excepcional.
La carta no es muy extensa pero si quieres disfrutar de distintos tipos de arroz bien cocinado, sin necesidad de encargo previo, individuales y muy sabrosos, este es tu sitio!!!
El personal muy amable y el servicio muy rápido!!
A mi particularmente me ha encantado el arroz con rodaballo!
Hay sala interior y algunas mesas en terraza en zona peatonal.
Aproximadamente unos 14€ por comensal si t decides por el arroz, (bebida aparte).
Muchas Gracias.
Teodora Valerieva Karchevska
+5
La comida muy buena en general!
Los arroces y las carnes muy ricos y las porciones grandes.
Recomiendo el restaurante.
Servicio y comida espectacular, los camareros muy amables y atentos. Además de todo, la comida (pedimos una paella) nos salió en cuestión de 15 minutos, y todo a muy buen precio. Volveremos sin lugar a dudas.
Vamos a mejorar esta reputación porque lo merecen. La atención de Esteban 10/10 y la comida estaba muy buena, pedimos unas croquetas y arroz con mariscos muy sabroso la verdad! Nos sorprendió. Que sigan así
La posada una de nuestras antiguas tabernas de Málaga, Carlos uno de sus camareros atento a que disfrutes de una bonita velada. Estuvimos cenando estupendamente mi pareja y yo, buen vino y bonita decoración.
En general bastante bien. Atención rápida y camarero atento y educado.
No le pongo 5 estrellas porque las raciones son algo escasas para el precio que tienen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes