Un muy buen sitio para ir a comer o cenar, tanto con la pareja como con buenos amigos. El servicio es amable y está bien. La carta cumple con las expectativas. El sitio es lo más espectacular. Merece mucho la pena dejarse caer en este agradable patio del centro de Málaga.
Está bien de calidad, pero es un sitio q suele estar abarrotado, y los camareros son un poquito lentos. Nos pedimos un arroz negro que estuvo muy bueno, además de un revuelto de huevis y bacalao. Otra cosa q nos gustó mucho es que había un señor cortando jamón y quesos 🧀, y estaban muy deliciosos .
Fuimos dos veces y fue para comer arroz, estaba muy muy bueno. Tenía un sabor muy rico y era abundante. Las tapas que pedimos de jamón y croquetas también estaban buenas.
Un restaurante con excelente ubicación y decorado en plan bodeguita, no probábamos arroz pero comíamos algunos platos y en general no está nada mal. Lleno de los “giris” (como yo)) contentos de haberse tomado un vino español. Pedimos jamón de bellota y lo dudo que lo era. (( en fin un tres
Sitio acogedor con una buena carta de platos de la tierra. Tienen también opciones para compartir (raciones y medias raciones), cosa que viene muy bien cuando se va con amigos. El sitio es bonito y la atención fue buena.
Local amplio, buen ambiente, pedimos para probar varios platitos porque desayunamos tarde, comida buena. Nuestro camarero súper atento.
Buena cocina, carta variada y buen ambiente. La carta de vinos algo escasa. Recomendable reservar. Buen servicio. Especialidad en arroces.
Es de vergüenza que a malagueños se trate así. Trato despectivo y de mala calidad. Croquetas congeladas, gambas congeladas, ensaladilla rusa de mayonesa de bote... y lo peor de todo, servicio nefasto. No me quiero imaginar si fuéramos extranjeros
An error has occurred! Please try again in a few minutes