#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > El Gallo Rojo

El Gallo Rojo - Málaga - Álbum de fotos

Fui con una amiga en busca de una caña que ni fuese una estafa y al ver la carta nos sentamos, la forma de atender de la mujer, la cual se preocupó por nosotros al comentarle sobre comida vegetariana, los precios de todo, la comida y los detalles me transportaron a aquellas noches en la que mis abue
La atención es buena, tienen pantalla dentro y fuera para ver el fútbol. Tienen tapas a buen precio (2.50€)
Excelente atención! Calidad y precio en sus servicios! Muy bueno el desayuno y el café muy bien hecho! En su punto
Si buscas un auténtico oasis en la Malagueta ¡enhorabuena! El Gallo te ofrece justo lo que necesitas a un precio más que razonable. Servicio atento y ágil, desayunos a la carta con calidad y amplia variedad; muy buena selección de tapas (los huevos rellenos y las albóndigas son de mis favoritas!!) y
Durante nuestras vacaciones de una semana en Málaga fuimos dos veces a comer a este lugar. Las tapas están muy bien sazonadas y tienen sabor casero. Precios muy aceptables además pues en otros sitios pagamos más por una calidad muy inferior. El personal es muy atento y cordial.
Agradecer a todo el equipo tantas mañanas de ricos desayunos; me encanta su café y ofrecen una gran variedad de bocadillos en diferentes tipos de pan... muy buen ambiente y terraza inmejorable. Y si lo tuyo es la cerveza bien fresca, no te pierdas la foto, porque hasta el agua la "tiran" con arte.
La ergia del Gallo Rojo es la mejor. Las tapas y las raciones nunca fallan. Ves el mar y estás feliz :)
Paramos a desayunar y la verdad que estuvo bastante bien. El personal atento y los desayunos estaban buenos. Casi a pie de playa, la terraza no es muy amplia ni el bar tampoco, pero aun asi estaba bien organizado y había bastantes mesas.
Un rincón pequeño, pero muy conocido por el vecindario del Paseo de La Farola. El servicio es excelente y el ambiente también. Merece la pena tomar unas cañas si paseamos por la zona. Recomendable.
Comimos el plato del día, paella, nos gustó mucho, buena cerveza y buenos precio. Nos atendieron muy bien.
Frente a los negocios que han optado por timar a los guiris con sus altos precios y mala calidad, el gallo rojo te ofrece, en plena Malagueta, un inmejorable servicio, un excelente producto y unos precios imbatibles. Ojalá mas negocios como ellos
Estupenda cafetería del paseo marítimo para desayunar. Gran atención al público. Toñi es muy amable y servicial. Muy bien situada.
Desayunos muy buenos con precios baratos . Te metes al cuerpo por 4.50 euros un pitufo, zumo de naranja y cortado. ¡De escándalo! Y encima al lado de la malagueta...
La primera vez y nos vamos encantados,personal increíble,para haber sido una sola camarera,todo muy ligerito y ella agradable. Poca variedad de tapas pero todo BIENISIMO!!
El sitio perfecto frente a la playa y todas las tapas y platos muy buenos y muy bien de precio, recomendable 100%✓
Sitio inmejorable para estar , se está súper agusto , siempre que estamos por la zona vamos allí , atención inmejorable , buenos precios y calidad. Nos atiende siempre Toñi que te hace se sentir que estás en tu casa
Un desayuno muy rico, te ponen tapas con cada cerveza, y súper bien de precio. Recomendado!
Riquisimas tapas! Bueno, bonito, barato con excelente atención de parte de los dueños. Muy recomendable para cortar el día con unas tapas y cañas en un ambiente playero y relajado.
Mi sitio de confianza. Desayuno y tapas geniales. Siempre deseando volver!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere