Restaurante situado dentro del centro comercial plaza mayor. Tiene terraza y mesas dentro del restaurante, también cuenta con una segunda planta donde poder cenar. Nos atendieron rápido y bien. Los camareros son amables y atentos. La comida estaba buena, lo mejor era el crepe de espinacas y langostinos. Precio bastante asequible.
Exquisita elección para el sábado, comida casera de calidad, ubicado dentro de Plaza mayor, un centro de ocio entre Torremolinos y Málaga, muy recomendable por la gran variedad de tapas realmente caseras.
Buen restaurante con una carta variada en la que se puede elegir entre plato o tapa.
Nosotros pedimos tapas para poder probar más cositas y he de decir que las cantidades están bastante bien. También pedimos patatas a lo pobre con huevo y jamón.
Cabe destacar la calidad del producto y la rapidez del servicio.
Servicio súper rápido y amable, buena calidad precio. Una buena opción para comer bien en Plaza mayor, fuera de las cadenas de comida rápida.
Muy buen sitio para cenar. Servicio rápido y educado. Comida innovadora y de calidad. Volveremos.
Comida bien elaborada con mucha presencia, los precios no son elevados teniendo en cuenta donde está y las "tapas" yo las denominaria como media ración, ya que no es una tapa (no acompaña a la bebida y tiene precio individual de media ración). Pedimos el tartar de salchichon de Málaga, las lagrimitas de pollo al curry y batatas fritas, todo como ellos lo denominan "tapa" dos refrescos y un café.
Sorprende la rapidez del servicio y la calidad en sus platos, tal vez podrian ofrecer un trato más cercano y amable.
Los precios son razonables y acordes con el resto de restaurantes
Buen sitio para tapeo. Carta no muy amplia. Cocina normal. Servicio aceptable.
Nos encantó este sitio, la comida está exquisita y el servicio buenísimo y rapidísimo. 100% recomendado.
Es la primera vez que iba y me encantó, todo muy bueno y el servicio muy rápido y amable, vuelvo a repetir sin duda
Grata sorpresa y gran recomendación de unos amigos.
Buena comida. Buena calidad. Buen servicio. Y gran sitio donde comer en una gran superficie fuera de grandes cadenas y franquicias.
Pulpo, costillas y calamares.. rico y de precio normal… por el sitio en el que es..
Recomendable.
Muy bien sitio para cenar, la atención muy buena la comida salió muy rápido y todo estaba estupendo.
Repetiremos seguro. Solo unas sugerencia, es tener un poco más de variedad en la carta, por lo demás todo perfecto éramos 15 y todo fue genial.
violeta Riquelme Guzman
+5
Cenamos genial, todos los platos estaban muy buenos. Los camareros muy amables. Nos dejaron entrar dentro con nuestra perrita que eso se agradece mucho.
Totalmente recomendable y volveremos seguro.
Es la segunda vez que comemos allí, y hemos salido encantadas, el servicio es atento, la relación calidad precio bastante buena. Esta segunda vez comimos de tapitas (la primera fueron raciones y me quedé con ganas de probar cositas). El interior del local es acogedor y la terraza que tiene arriba aunque pequeñita es muy coqueta. Volveremos a repetir!
Fuimos buscando un sitio para comer que fuera diferente a las típicas franquicias de comida rápida que abundan en estos centros comerciales y este nos llamó la atención y por suerte fue un acierto, pedimos varias raciones y fueron bastante rápidos estando el local lleno. Muy buena atención por parte de los camareros. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes