De reciente apertura en el barrio de Huelin, este restaurante es el hermano serrano de la marisquería DeHuelva, a escasos 300 metros, que tanta calidad ofrece, y que por mi experiencia va a acrecentar este establecimiento. Está especializado en carnes, fundamentalmente cerdo de bellota y productos ibéricos de Huelva, aunque también nos ofrece carnes de vacuno y varios entrantes y montaditos. El local es muy bonito, amplio, con dos salones diferenciados y con un ambiente muy agradable. No cuenta con carta en papel; podemos ver la oferta en unas pizarras que se encuentran en la pared, mostrando todos los platos con sus precios correspondientes que, por cierto, son muy razonables. Me decidí por una tapa de papas arrugás con mojo picón y un plato de lagarto de cerdo de bellota. Con dos cervezas, una cuenta de 17,60 €. La casa tuvo el detalle de ofrecerme un chupito. La comida, fantástica; la tapa de papas arrugás, enorme y buenísima; en cuanto al lagarto, igual, una ración abundante, con una carne exquisita acompañada de una guarnición de verduras a la brasa de una calidad insuperable. Si a esto añadimos la magnífica atención, no sería de extrañar que en poco tiempo este establecimiento se convirtiera en una de las referencias dentro y fuera del barrio.
Restaurante situado en el barrio de Huelin, muy recomendable. Especializados en carne de cerdo, aunque puedes encontrar deliciosos revueltos, papas arrugas y muchos más entrantes. También tienen una carne de vaca exquisita.
Nos sorprendió que no tiene carta, el género está escrito en unas pizarras. Buena selección de vinos.
Nos encantaron los postres realmente caseros.
Esperamos volver pronto.
Magnífico lugar para comer. Tienen unas papas arrugas con salsa mojo picón que quitan el sentido. Y las distintas carnes no se quedan atrás. Muy recomendable el local. Personal muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes