Situado frente a la laguna de la Barrera, este restaurante se caracteriza por su comida auténticamente casera, ofreciéndonos un menú del día a un excelente precio de 7,50 €, incluyendo primer y segundo platos, con cuatro y ocho opciones respectivamente, pan, bebida y postre casero. Por un euro más podemos optar por una jarra helada de cerveza de medio litro, absolutamente fantástica. Hemos estado este mediodía para almorzar y nos ha encantado; creo que tienen carta, pero como nos han parecido muy bien los platos del menú ni hemos preguntado por ella. Todo lo que hemos comido con un sabor casero, como lo que podemos comer en casa, buena cantidad, limpieza, atención fantástica y unos postres caseros extraordinarios. No se puede pedir más.
Buena comida casera. Menú del día variado y buen precio. El trato muy amable. También ponen buenos desayunos. Lo recomiendo.
Un lugar tradicional para comer, a cualquier hora, con muy buena calidad y a buen precio. Tranquilo y atendido por profesionales. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes