Buen lugar para comer. La ensaladilla y los calamares sensacional. La ensalada tropical espectacular y el entrecot en su justo punto. El trato muy cercano desde el primer momento, gracias a Daniel quien estuvo pendiente que no nos faltase de nada. Volveré sin dudarlo.
Un sitio muy bonito, unas vistas Preciosas mirando al mar y un trato agradable por parte del personal.
La comida bastante buena y muy bien cocinada. Si estás de paso, merece la pena parar a comer.
Los espetos estaban poco hechos. El adobo y el salpicón estaban perfectos. Te preguntan si quieres pan (porque lo cobran aparte). Tienen mesas dentro y fuera, sin reserva en fin de semana casi imposible conseguir mesa
Mi restaurante de toda la vida en la bonita Playa de San Andrés. La comida excelente. Los espetos el plato estrella. Siempre exquisitos. El personal encantador y un ambiente muy familiar. Recomiendo 100% si vienes a Málaga.
Todo muy bien, comida rica y buena relación de calidad-precio.
Pagamos 40 euros por 4 bebidas, y 4 medias raciones
Los espetos estaban deliciosos, el arroz caldoso no me gustó tanto, pero entiendo que no es cosa del restaurante si no cuestión de gustos.
También probé los boquerones, riquísimos :)
Mi chiringuito favorito de Málaga hasta el momento, nunca fallan!!
El trato por parte de Darío, Jesús y Paqui es encantador, te hacen sentir como en casa.
La comida es espectacular: los calamarcitos fritos, los gambones, el tomate aliñado... pero destaco la concha fina y los espetos.
El precio es má
Pedimos paella de marisco para 2 (la mejor que he probado) da para unas 3 raciones grandes. De entrantes espetos y navajas buenísimos también. Con la bebida pagamos unos 60€. Súper recomendado! Repetiremos el año que viene sin duda.
Un chiringuito con muy buena calidad de producto, nosotros al ver que la especialidad eran los espetos y las paellas pues seguimos las especialidades ! Espetos de sardinas a 5 euros 6 o 7 unids que estaban súper ricos por lo que tuvimos que repetir! Y todo mientras esperábamos al arroz negro que la
De los mejores chiringuitos de Málaga, muy buen servicio y comida. Muy recomendable sobretodo los pescaitos y los espetos
La tención fue estupenda desde el principio y la comida estaba riquísima, no sólo los tradicionales espetos sino también los boquerones al limón o el adobo con el sabor muy potenciado y la fritura justa, también muy rica la ensalada rocamar con aguacate y los postres caseros.
Fueron 4 platos de espe
Precio normal. Buena ubicación. Comida de calidad. Los tres chicos muy atentos. La chica rubia no me ha dicho ni hola ni adiós, es más, me ha preguntado que si sabía lo que iba a querer, sin haberme puesto un menú. Se lo he tenido que pedir dos veces.
Restaurante con vistas preciosas y buena comida. Lo mejor del servicio, que en este caso nos atendió Francis desde el principio siendo educado, amable y muy simpático! Su servicio de 10!
Buena situación,grande , espacio entré las mesas , limpio, rápido sirviendo la comida ,era entre semana y eso influye, para bien claro, había 2 camareros solo, pero uno de ellos era el que estaba atento,los precios pues lo normal en chiringuitos, los espetos de sardinas en su punto y no caros para
Genial, servicio muy bueno, la comida genial, raciones abundantes y buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes