Comida muy buena en una casa con mucha historia. Es lo último que queda del barrio de La Coracha.
Quizás lo más llamativo es la terraza de la puerta pero puedo afirmar que el encanto que tiene la zona interior o el patio trasero te hace viajar a otro tiempo.
Muy recomendable la pata de pulpo que parece ser el producto estrella.
La cazuela de los montes es excelente y las albóndigas para mi gusto tenía la salsa algo sosa pero igualmente rica.
Si vas con niños las lagrimitas de pollo son un acierto.
Y tienen variedad de vinos de Ronda. No te vayas sin probar una copa.
Muy recomendable!
Hemos comido para almuerzo aquí después de un tour de la Alcazaba - era genial - comida rica y personal amable. El vino rosado y la tabla de queso con foie y cebolla caramelizada son muy ricos. Volveremos para la comida y ambiente buena.
Me sorprendió gratamente.
Solo pedimos la milhojas de queso de cabra y la cazuela de los montes y quedamos completamente saciados los dos.
Como se puede ver, las milhojas desaparecieron rápido, eso sí imprescindible pedir pan para untar.
El enclave espectacular, aunque estuvimos dentro porque le día no acompañaba en exceso pero incluso dentro, se siente ese paisaje, todo en un entorno muy malagueño y hogareño. Como sus productos que son 100% locales.
Incluyendo el vino. No vayas a pedir un Rioja o Rivera, en la Odisea solo tienen los equivalentes malagueños. Amor a lo propio que falta hace.
En cuanto al servicio, nos tocaron dos chicas, mención a parte. No tanto por nosotros sino sobretodo por lo que observé en cuanto al trato atento y esforzado con dos clientes cercanos que tenían una discapacidad motora. y a los que, en todo momento, se les facilitó su estancia en el local, a pesar de que, por la arquitectura histórica del mismo, es un espacio no excesivamente adaptado.
Comer dentro de un ejemplo de casa tradicional malagueña del sXIX es también otro lujo.
He leído cuestiones sobre el precio y, sinceramente, no sé a lo que está acostumbrado la gente, pero estando en el centro, la relación calidad, cantidad, precio es más que razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes