Das Essen war großartig, der Service sehr zuvorkommend, wir haben uns richtig wohl gefühlt und kommen garantiert wieder.
(Traducido por Google)
La comida era estupenda, el servicio era muy servicial, nos sentimos muy cómodos y sin duda volveremos.
Estuve hace días con un buen amigo comiendo allí. La carne espectacular, bien churrascadita y tierna!. Las copas de la sobremesa (que se alargó) también de lujo. Nos atendieron fenomenal y pasamos un rato muy agradable. Mi amigo ha repetido varias veces, yo no he podido porque desgraciadamente no vivo en Málaga pero sin duda se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos.
Desde el primer momento que llegamos al restaurante las chicas que nos atendieron súper atentas y ofreciendo un trato increíble en todo momento.
Pedimos varias tapas y carnes que son la especialidad de la casa que eran de excelente calidad.
Los precios totalmente acordes a la calidad y cantidad ofrecida.
Somos de Barcelona pero sin duda si volviésemos a Málaga repetiríamos sin duda.
Desde que nos sentamos a la mesa la atención de 10. Pedimos ensalada alpujarreña, la pusieron abundante y muy buena. Las croquetas buenísimas, y la carne que pedimos buenísima y en el punto que la pedimos. El personal amable y pendiente de nosotros en todo momento. Ah! Y con cada consumición os ponen tapa gratis!.
Tenéis que ir si o si.
Mi recomendación es un 10.
Buena experiencia 😃👍🏻
Selección pequeña pero correcta.
Vienes de otra ciudad perdido y no sabes donde comer. Buscas desesperadamente un sitio económico y sobre todo que tenga buen servicio, por que te puedes comer unas natillas normalitas, pero si te la sirven bien, con dulzura, con una buena atención, esas natillas ya no saben igual.
Eso nos ha pasado en este restaurante.
La atención por parte de la dueña (Malika) y su mano derecha Davinia... hacen que te sientas como en casa y de repente te olvidas que estás fuera.
Encima te encuentras con un sitio muy acogedor y la comida.... que decir... Te puedes comer un chuleton de ternera poco hecho en su horno de leña como si estuvieses comiendo en un restaurante Michelin. Encima te cobran la mitad de lo que puede costar un chuleton así.
Si estáis algo perdidos y no sabéis donde comer, allí os tratan como en casa.
Le doy 5 estrellas por que no tienen 10
Nos ha encantado el sitio, buenos platos hechos con dedicación y de buena calidad, a destacar las carnes hechas en el horno de leña, aparte de los huevos rotos, las croquetas, los revueltos, las berenjenas y el plato de la Alpujarra, todo buenísimo, el jamón a la misma altura, curado, sabroso, además con un trato cercano, agradable y profesional. Muy recomendable.
Comimos fuera porque llevamos perro. La carrillera buenísima, el solomillo brasa supertierno. La ensaladilla no nos terminó mucho, demasiada patata y mayonesa, verduras asadas muy buenas. Cerveza de beber, 4 platos para 3 personas y salimos a 26€ cada uno
Espectacular gran servicio, buenísima comida espectacular gran sitio para comer y pasar un grandioso rato todo el personal super amable y coperativo super recomendable
El personal súper atento y amable, es un lugar ideal para cenar con una carta adaptada al horno de leña del que disponen, todo increïble!
El servicio muy agradable, especialmente Davinia. Las alcachofas, las mollejas, los huevos rotos y las berenjenas están riquísimos.
El sitio está muy bien,el camarero muy atento y amable,la comida en general muy bien ,aunque le echan mucho curry al pollo d aguas el que sea,las octavas están algo sin hacer pero buenas
An error has occurred! Please try again in a few minutes