De los pocos sitios de Málaga (cerca del centro) para comer un campero. La comida muy rica. Muy recomendable el campero de pollo y el de shawarma. El camarero uruguayo muy agradable y servicial, nos ha tratado genial.
Muy recomendable!!!!
Es uno de mis sitios favoritos del centro para comer camperos.
El tamaño de los camperos es grande y si te pides el menú te viene con patatas y la bebida incluida.
El dueño es encantador y muy simpático, da gusto ir a sitios así.
Calidad - precio de 10.
He ido varias veces, os recomiendo el campero de pollo especial que es un acierto total.
Es uno de mis sitios favoritos del centro de Málaga, el sitio está bastante bien y el dueño es súper simpático, voy la mayoría de veces cuando bajo a Málaga, he probado camperos y hamburguesas y están espectaculares, sobre todo las hamburguesas, son grandes y baratas, te llenan muchísimo y sales de allí super bien. Os lo recomiendo muchísimo!
Si te pilla de paso y tienes muchas hambre pasa pero si no buscaría otro sitio.
Los tequeños un poco sosos y mal cocinados la masa cruda.. el campero bien pero sin más.
Los camareros muy amables.
Alejandro nos atendió súper bien, nos buscó una mesa para que todo el grupo pudiéramos estar juntos comiendo! Es súper amable y atento!
El campero riquísimo!!! Me ha sorprendido todo, la calidad y el precio! Súper recomendable si quieres comer un auténtico campero malagueño!!
Teníamos ganas de camperos y el sitio cumplió a la perfección. Dos camperos bien hechos, bien rellenos, bien de precio y ricos. En general recomendaría ir aquí para probar uno de los platos locales.
Lugar pequeño y acogedor. Tiene pizzas y hamburguesas pero la especialidad son los camperos, de muchos sabores y muy buenos.
Además el dueño es íntimo amigo de mi primo Jose (considera este restaurante como su segunda casa en Málaga) y eso se notó en las ganas que puso en agradarnos, fuimos tratados como auténticos clientes VIP gracias a mi primo, así que si alguna vez volvemos a Málaga no dudaremos en repetir.
Un buen lugar en plena calle nosquera si te apetece bajar al centro histórico pero que no te tomen el pelo con los precios.
Las pizzas, las hamburguesas y los camperos muy buenos y de mucha calidad.
Totalmente recomendable.
En una única palabra: ¡delicioso!
Estábamos buscando una hamburguesa gourmet y la hemos encontrado 🍔🔝
Gioia y Stefano 🇮🇹
Atención inmejorable, las bebidas de tamaño grande que no me gustan las bebidas estas diminutas que se inventaron para mezclar con alcohol. El menú con papas y bebida son 10,95€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes