Cristina JIMENEZ GONZALEZ
+5
Buscabamos un restaurante familiar en el que pasar un domingo con amigos y los niños. Sin duda fue una muy buena elección. Tienen un parque de bolas para los peques en su interior con una monitora que les facilita material para dibujar, pintacaras, etc! Disponen de menu infantil con varios platos clasicos a elegir que incluye la bebida y el postre. Respecto a lo demas, elegimos un poco entrante de pan de ajo y queso a compartir y cada uno su plato principal, elegimos lasañas, pasta rellena, risotto, pizza y calzone. Muy buenas raciones. El servicio muy atento y a destacar la rapidez de los platos para los peques!
Fuimos a “desayunar” tarde, si, pero básicamente a desayunar a la 1 de la tarde, aún así tenían las mesas ya montadas para el servicio de comidas, pero aún así nos dejaron sentarnos fuera!
El caso es que nos sorprendió muy gratamente su surtido en tartas, en especial la calidad y la forma de servir el cheesecake, con confitura de frutos rojos y helado de vainilla. Y el sabor de la tarta es espectacular.
La comida no se como será… pero el postre (las tartas) os las recomiendo al 100% y el servicio de 10, un personal súper amable! Volveremos otro día por su tarta de queso!
Los precios son los normales, así que todo perfecto!
YouTune Știri News Official
+4
Ein Lokal an einer Hauptstraße in Málaga, wo man Pizza und Pasta und verschiedenen Speisen essen kann und welches am Sonntag offen hat. Hier kann man auch Kinderfeierlichkeiten veranstalten. Um 15:30 Sonntag war sehr viel los. Das Personal ist freundlich und hilfsbereit. Das Essen lecker und die Auswahl ist auch gut. Preise passabel. Behindertengerecht. Man kann bar oder mit Karte zahlen. Kein eigener Parkplatz, dafür auf der Hauptstraße vor dem Lokal. Das Meer ist 10 min zu Fuß entfernt. Große Terrasse und auch drinnen ist viel Platz. Die Toiletten waren nicht wirklich sauber, in der Damentoilette war das Klopapier aus.
(Traducido por Google)
Un local en una calle principal de Málaga donde comer pizza, pasta y platos varios y abre los domingos. También puedes organizar celebraciones infantiles aquí. A las 15:30 horas del domingo estaban sucediendo muchas cosas. El personal es amable y servicial. La comida es deliciosa y la selección también es buena. Precios razonables. Accesible para personas discapacitadas. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta. No hay plaza de aparcamiento exclusiva, sino en la calle principal, frente al restaurante. El mar está a 10 minutos a pie. Gran terraza y mucho espacio en el interior también. Los baños no estaban realmente limpios, no había papel higiénico en el baño de mujeres.
Estuvimos en el World padel tour y no sabíamos muy bien dónde comer. Dimos con este sitio de casualidad y quedamos maravillados. De lunes a jueves tienen menú que calidad/precio esta brutal, y el viernes y sábado vinimos a la carta y también salimos encantados. Recomendable 100%. Adjunto fotos del menú del día y ticket
Estuve cenando ayer aquí, y solo tengo aspectos positivos a reseñar. El camarero muy amable y profesional, la pizza carbonara que pedí salió en poco tiempo y estaba deliciosa.
Precios muy competitivos.
Las pizzas y los rissotos están muy muy buenos, platos generosos y muy bien de precio. La calidad superior. Tienen menú infantil también muy bueno. Local muy acogedor y moderno, tienen un parque de bolas para los más pequeños. Buen servicio, amables y atentos. Volveremos a probar el resto de la carta
Pasta y risottos muy buenos
De postre una tarta de pistacho y chocolate blanco sencillamente espectacular.
Imprescindible reservar
Comida excelente y muy buen trato del personal. Tardaron poco en atender para lo abarrotado que estaba el local. Literalmente lleno. Tienen una pequeña zona de juegos para niños de 3 a 10 años. Cuando fuimos había una persona vigilando a los niños y les pintaba las caras. Recomendable reservar domingos y días festivos
Mariola Domínguez Bueno
+5
Es un buen sitio para ir a comer con niños pequeños. Tienen un parque de bolas dentro del restaurante. La comida es aceptable, el servicio es bueno, relación calidad precio es para aconsejar este sitio. Sino tienes niños pequeños igual te resulta incómodo porque es sitio de papás comiendo y niños jugando.
Como idea de negocio me parece muy buena.
La cena estuvo muy rica y el trato del personal fue amable y atento. Son olvidar el parque de bolas que tiene y donde puedes ver a tu hijo jugar
Riquísimo todo, fuimos con los peques y tienen ludoteca para entretenerlos con monitora y parque de bolas. Para ir con niños es el sitio perfecto. La comida es estupenda y el trato genial. Comimos de entrante pan de ajo relleno con queso riquísimo, y el resto de platos tanto la pasta como la pizza exquisita. Tienen menú infantil muy abundante. Los postres de 10 y los camareros muy agradables y atentos.
Ideal si vas con niños. No es el mejor italiano del mundo, pero la comida cumple. Pedimos la calzone y el sandwich de focaccia con pollo empanao, y estaban bastante bien ambos.
Tienen un parque de bolas y miniludoteca con monitoras que hacen las delicias de los niños. Pero ojo, el horario es mas reducido que el del restaurante.
Ana Carolina Del Rio Garcia
+5
La comida muy buena. Camareros atentos y amables. Además tienen un parque de bolas con monitora para que los niños disfruten. Muy recomendable
Esta muy bien para venir con los niños hay una muchacha muy simpática pendiente de los peques y le hace tatuajes y tienen para pintar hay un parque de bola no es muy grande pero para los peque genial la comida muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes