Excelentes pokes, calidad de los ingredientes, todo fresco y muy sano. Gran variedad de ingredientes, y para el que no le gusten los poke, también hay hamburguesas, pero no las probamos, así que no puedo opinar. Bien de precio. La única pega, es que te ponen la comida en bols de plástico, y para comer con tenedores de madera, que personalmente me dieron un poco de dentera. Por lo demás, genial
Gran acierto apostar por el poké en Málaga. La comida está bastante conseguida aunque el servicio es mejorable. Algo que es inadmisible es que un lugar nuevo con un aparente estilo eco NO recicle absolutamente NADA, y se permitan el lujo de tirar la basura (sin clasificar por supuesto) justo frente al restaurante, una pena ver tanto plástico, cartón y vidrio de esa manera.
Genial este sitio. Tiene opciones de ensalada, hamburguesas o poké. Puedes pedir ya combinados o combinarlos tú al gusto. El servicio agradable y efectivo. Tienen una marca de refrescos alemana, Blitz, de cola, limón, etc. La botella de agua que nos pusieron es de una empresa social que colabora con varios proyectos y trata de llevar agua a países donde no disponen de agua potable corriente. Aouara, un proyecto que escuché en un podcast muy interesante (pienso, luego actúo). De cerveza había varias opciones. Entre ellas la jiennense Alcázar que ha renacido. Los ponés estaban muy buenos y sabrosos. Volveremos a probar otros productos. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes