Helados muy rico y mucha variedad. 😄
No había estado nunca y me ha encantado el helado. Muy cremosos y ricos.
Helados muy ricos para estos días que están por llegar de Veranito
Buena calidad de los helados, pero no tiene servicio de mesas
David Jesús Martín Hurtado
+5
Una de las mejores heladerías de Málaga. Muchos sabores y los precios bastante competentes. Probad el kit kat con caramelo salado.
Helados de primera calidad ,muy buena la atención y sobre todo buena limpieza
Buena atención, helados riquísimos. El cucurucho grande es realmente muy grande.
Unos helados excelentes, sabrosos y mucha variedad.
Atención rápida, ante cualquier duda siempre te dan a probar o te recomiendan sus trabajadores los mejores helados.
Siempre repito en esta heladería por como me atienden y me tratan.
Un 10.
Los helados buenísimos, el servicio excelente, todo limpísimo. Fui por la tarde y me la alegró instantáneamente. Sin duda repetiría.
Los postre semifrío buenísimos sobre todo el de tarta de queso y frutos rojos😍,pero hay de muchos sabores que pronto probare
El trato de los trabajadores a los clientes no puede ser mejor. Mi mujer tuvo una bajada de tensión y se cayó casi pierde el conocimiento y una muchacha que trabajaba allí, creo que era sudamericana.. Fue fantástica, no se separaba de mí mujer. Pudo atender a mi mujer gracias a sus compañeros. Gracias a todos. Sobre todo a ella. Muchas gracias.
Y los helados muy muy buenos. Y todo muy limpio. Muy buen rato echas allí.
Cremino de pistacho buen helado
Muy "sorprendida" y agradecida a esa empresa por el interés mostrado ante lo que comenté por este medio del malentendido en cuanto al valor del billete con el que pagué el 24 de agosto en su local de calle Jane.Bowles. todo ha quedado perfectamente resuelto y una vez comprobadas las cámaras, me han devuelto los cinco euros que me faltaban. Gracias, un ejemplo de seriedad y buen hacer para todas las empresas. Saludos
Definitivamente esta cadena de heladerías es una de mis favoritas en toda Málaga, su helado es artesanal y delicioso y además tienen montones de sabores nuevos e innovadores y cada X tiempo sacan nuevos sabores, flipante. Además de helados también se que sirven bebidas, café, granizados… Y suelen tener algunos dulces como pasteles en una vitrina. Y lo mejor de todo es que los precios son muy buenos, y además las cantidades muy generosas! 10 de 10, siempre me voy contentísima!
Ir al Kalúa Virreina es un planazo para un día cualquiera. Estar y ser atendido por Salvi y Lorena es un placer. Verlas todos los años su simpatía y amabilidad. Los helados buenos. 😊
Heladería con mucha y merecida fama , tienes gran variedad de sabores para elegir y también tienen helados sin azúcar para diabéticos . A medio día muy tranquilo para tomar un helado en la terraza . El apartamento en la zona es bastante complicado .
Heladería artesana con gran variedad de sabores para todos los gustos. Incluidos helados sin azúcar y sorbetes.
Recomiendo el helado de mascarpone con dulce de leche... Exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes