Málaga en estado puro. Comida excelente y tradicional con un toque "más allá" que la hace única. El personal es de lo más profesional, competente y agradable. Y la decoración de diez. Si alguien opina que es caro he de decirle que la calidad hay que pagarla, y aún así la relación calidad precio es excelente
Dos días comiendo allí y ya te hacen sentir como si fueras cliente de toda la vida. La comida, un lujo de sabor y de buena preparación. La jibia con patatas en amarillo de hoy, para repetir y repetir. De lo mejor de Málaga y a buen precio encima.
Un bar de barrio típico que ofrece una cuidada cocina y un excelente servicio. Sus platos de cucharas están muy bien elaborados y para algunos una de las mejores ensaladillas rusas. Está rica!!! También buenas tapas y garantías de acertar en la elección. Precios normales teniendo en cuenta lo caro que está todo. Recomendable 100℅
Lugar típico de comidas caseras buena relación calidad precio. Servicio esmerado y buena presentación de los platos. Nos encantaron los callos con garbanzos caseros las berzas y las alubias. También la ensaladilla muy rica y tienen gran variedad de vinos
Este sitio nunca falla, ensaladilla rusa espectacular, croquetas, tartar con su punto picante y gambas cristal con huevo y pimientos.
Posibilidad de medias raciones o tapas.
Recomendable para ir en familia.
Una experiencia sin igual! Siéntate en la barra y déjate cuidar por Joaquín y todo el equipo!
Si hay un lugar en Málaga para recomendar y que nunca falla, ese es el Nerva, todo un clásico de la restauración malagueña, con productos de gran calidad en un ambiente acogedor y un trato profesional a la vez que familiar.
Desde mi opinión personal, la mejor ensaladilla rusa de Málaga.
Lugar 100% recomendable 👌
Sitio de desayunos y de tapeo de alto nivel.
Servicio muy bueno. Cuando se trabaja a gusto y le gusta al mesonero ser atento con sus clientes, es cuando el sitio es perfecto.
La ensaladilla rusa muy buena.
Las alcachofas y las croquetas también buenísimas.
Única pega para los clientes es el horario que tienen, deberían de abrir algún día más o alguna noche.
Excelente trato, muy agradables y profesionales. Las croquetas, la ensaladilla, el rabo de toro...todo exquisito. Es la primera vez que entramos pero no será la última cada vez que volvamos a Málaga.
Valor seguro, no te defrauda nunca. Casa de comidas de nivel. Calidad, buena cocina, aderezado con un muy buen servicio y mucho cariño.
Vuelvo asiduamente... y me parece de lo mejor en Málaga en relación calidad / precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes