Buen sitio para comer espetos cerca del mar. La comida está bastante bien pero aconsejo no ubicarse cerca de la persona que está con las brasas en la barca porque está constantemente gritando y rompe un poco el encanto.
Por lo demás, es un sitio muy recomendable.
Muy recomendable, la relación calidad precio es equilibrada.
La parrilla espectacular, en su punto , los calamares espectaculares, las berenjenas para repetir,y así múltiples platos.
Lo único no positivo es la velocidad excesiva con lo que sacan los platos. Se amontonaban.
Muy buena comida. Lo recomiendo para comer espeto
Excelente chiringuito para comer pescados de todo tipo y todo muy fresco. Riquísimo!
Me lo habían recomendado y la verdad que comimos bien. El servicio un 10. Sobre todo la chica que nos atendió la llamada para la reserva y luego nos recibió y sirvió durante la comida. De esas personas que hacen clientela. Pendiente a los pequeños detalles y preocupada de que el cliente esté lo mejo
Un lugar en El Palo donde comer pescaito muy rico. Los boquerones al limón exquisitos, así como el espeto de gambones. Los mejillones al vapor de primera en cuanto a tamaño si bien me parecieron un poco duros.. quizás eran congelados.. pero en general le doy 5 estrellas a la comida.
El servicio rápi
Actualización:
Hemos acudido por segunda vez y los famosos boquerones al limón tenían un sabor raro, un sabor a limón raro (no sé si les añaden algo más), la fritura está muy bien hecha pero me dejó un mal sabor de boca que no me terminaron de gustar.
El pulpo frito está muy bueno, los gambones pers
Lo conocí hace 4 años cuando gente de Malaga nos llevo a los compañeros de trabajo y el buen recuerdo que tenia era real!
La comida rica y de calidad. Precios muy correctos, estás a pie de playa comiendo bien pescado, eso hay que valorarlo.
Servicio agradable, con la gracia malagueña característica
Chiringuito situado en un lugar inmejorable, en el paseo marítimo del bonito barrio marinero El Palo en Málaga. La verdad es que lo pasamos de largo ya que nos habían recomendado "El Tintero" pero estaba cerrado y ahora nos alegramos de que así fuera, ya que en el Victoria encontramos buena comida,
¡Los mejores boquerones al limón que he comido!
El restaurante es sencillo, mesas y sillas de plástico, pero la comida está muy bien cocinada y tienen una calidad excelente.
Siempre van muy estresados y el personal está algo disperso ya que siempre hay mucha gente esperando para comer, pero sirven b
An error has occurred! Please try again in a few minutes