Es famoso por sus dulces, panes y charcutería. Las milhojas están buenísimas, tiene dulces sin azúcar, tés variados, el café muy regular. El servicio es lento, muchos detrás de la barra y pocos en mesas.
Mi sitio ideal en Málaga para tomar un magnífico capuchino. Capuchino en letras mayúsculas. Creo sin temor a equivocarme que es el mejor capuchino que he probado en Málaga. Y también puedo asegurar que no en todas las Canastas repartidas por Málaga es el mismo. Bueno no solo de capuchino vive el hombre aquí tambien podemos encontrar una gran y excelente variedad de cafés, zumos y batidos naturales. Y que me dicen de su magnífica reposteria. Hay un dulce para acompañar cualquier café. Gran variedad en pitufos y tostadas y una amplia carta para comer. En continua renovación. Un diez para este magnífico lugar.
Sofia Martinez Granados
+5
Fui a almorzar y pedí la burger de pastrami. Excelente. Muy recomendable! Fui con silla de ruedas y más allá de que uno puede desplazarse por el establecimiento sin problema, me han ayudado y la atención fue excelente.
Muy recomendable!
Muy buen sitio para desayunar , comer o merendar
Tiene una carta bastante amplia tanto como para comer dentro del local como para llevar , sea dulce o salado
Muy recomendables los bocadillos (de pan de pitufo) con asado de ternera y salmón &fresh cream. Generosos y deliciosos !
También hemos pedido un petit-suite y una caracola , ambas cosas muy buenas
El servicio bastante rápido , y el camarero que nos ha tocado muuuy amable y simpático
Hablando de los precios, hay de todo. Cosas más baratas y cosas que quizás pueden parecer algo caras , pero las últimas vienen bien sabrosas y tienen unos cuantos ingredientes por lo que merecen la pena
Sin duda, volveremos
Esta muy bien 👍.
Todo lo que hemos probado estaba rico. 🤤
Hay una gran variedad y a buen precio 😉
Totalmente recomendable 👌
Hace un mes fuimos con unos amigos a merendar y la verdad es que nos gustó mucho. Era la primera vez que íbamos y la variedad nos ha encantado. Tomamos unos licuados naturales y dulces, los licuados muy buenos y con precio ajustado, quizá los dulces suben más la cuenta, pero he de decir que estaba buenísimo. Un lugar relajado, limpio, fresquito y el personal agradable, sin problema. Una buena tarde.
Gemütliches Café, Pasteleria in direkter Nähe zum Hafen Malaga. Was leckeres zu Mittag gegessen. Viele feine und leckere Sachen die einen in Versuchung führen. Nettes Personal.
(Traducido por Google)
Acogedora cafetería, pastelería muy cerca del puerto de Málaga. Comí algo delicioso para el almuerzo. Un montón de cosas finas y sabrosas para tentarte. Buen personal.
Gran variedad de productos de panadería y repostería. He probado los merengues y, si bien no son los mejores de que he dado cuenta, sí que son excelentes tanto en calidad del producto, como en textura(no se aprecian restos de azúcar como en otros, ni tienen una textura gomosa) y en sabor(tienen el equilibrio perfecto de dulce sin excesos). Sólo daría algo más de consistencia al baño de chocolate, como en otros que he probado, comoquiera que es quizá demasiado fino.
Pedimos una tarta para un cumpleaños y la verdad que genial, estaba buenísima. Tienen varios sabores:
La de tarta de queso, tarta de zanahoria, tarta de turrón, la de galletas de cookie. El precio para la calidad, y la personalización que tiene está genial. Por 20 euros tienes una tarta preciosa, buena y de 1,5.
Un placer de desayuno.. no falta de nada embutidos cafés ....dulces. y sobre todo buen servicio
Los sándwiches son muy ricos y preparados en el momento. Es una de las mejores opciones por la zona, eso sí, no es barato pero es de buena calidad.
Muy buen sitio donde comer.
El lugar en sí es muy bonito, además de servir comida también tiene una parte de venta con distintos panes y dulces.
Hemos pedido una hamburguesa estilo mexicana y de postre tarta de queso y tarta de nata y chocolate, todo excelente.
La atención ha sido muy buena y detallada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes