Subimos al mirador para disfrutar de la espectacular panorámica de Málaga ciudad y de paso nos sentamos en la terraza del parador donde nos tomamos unos refrescos. La terraza estaba llena y solo había una camarera para todo. A pesar del jaleo Luisa nos atendió súper amable y muy eficiente.
Solo dar las gracias al personal que me ayudó ayer y en especial al director por la gran ayuda prestada para gestionar e identificar junto a la policía local a un conductor que en conducción temeraria dentro del parking casi atropella a unos clientes y me dio un golpe en mi vehículo allí estacionado.
Quedo eternamente agradecido y realmente asombrado de la gran labor realizada.
Trabajo en turismo y les prometo que siempre les recordaré a clientes por su buen trato al cliente.
Gracias.
Vistas impresionantes desde el parador de Málaga.
Hemos pasado una estancia muy cómoda y agradable.
El ambiente es estupendo, tranquilo y acogedor.
El servicio excelente y la comida estuve bien.
Recomiendo venir si necesitas desconectar.
Nos invitó una amiga a cenar... el servicio cercano y profesional... algunos platos con muy buena textura pero un poco faltos de sabor... Las vistas impresionantes... todo un espectáculo el anochecer... aparcamos sin problema... ciento y poco € 3 comensales sin postre.
Carmen Pérez del pulgar
+4
Lugar con impresionantes vistas una terraza encantadora, el servicio, es..... bueno, pero lo cambian día si día no, creo que allí hacen las pruebas de hostelería. Un detalle que no me gusta es que no tienen bebidas 0/0. Teniendo en cuenta que hay personas disbetica.
Estuvimos tomando un aperitivo en un lugar de ensueño por su tranquilidad y vistas. El servicio del bar, es muy bueno aunque algo lento. La comida genial con producto bien tratado y una buena carta. La limpieza es muy buena. Los precios no estan mal tratandose de un parador. En conclusión un lugar muy recomendable.
Poca cosa que decir
Aparte que fue muy bonito y se veía el puerto marítimo desde la altura. La plaza de toros la torre de la iglesia sin terminar
Es que fuimos acompañados por amigos de Málaga capital
Las vistas son magnífica lo que más me gusto! El restaurante amable pero un poco caro para la calidad.. el pescado estaba bastante seco y la ensaladilla rusa no me gustó, El vino muy rico y el surtido de postre.
Buen alojamiento en un emplazamiento privilegiado. Junto al castillo.
Está algo alejado del centro de la ciudad, en lo alto de un monte, pero hay autobuses municipales de línea regular, que dejan cerca. No es muy grande, pero es muy tranquilo y cuenta con piscina. El personal es muy atento y amables. Los desayunos son abundantes y con autoservicio de productos variados.
Un bello lugar para ver Málaga y disfrutar de las vistas a cualquier hora del día o de la noche. El alojamiento muy cómodo y bien equipado. Muy recomendable.
Voy de vez en cuando, es un lugar muy agradable tanto la terraza como la cafetería interior, los productos de calidad las vistas maravillosas y un lugar muy tranquilo, quizá un poco caro pero... merece la pena
El Parador está en un enclave magnífico. Las vistas desde las habitaciones y desde el comedor son preciosas. La habitación es muy cómoda y con una terraza . La limpieza excelente y el personal muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes