Marisquería con buena calidad/precio. Hay que reservar mesa (Domingos y Lunes cerrado). Local agradable pero con las mesas un poco juntas. Aparcamiento complicado por la zona.
Adjunto foto Horario y La Carta.
Sitio inmejorable. Servicio increíble y al detalle, comida de CALIDAD! Cerveza de calidad, no se puede pedir más y el local precioso
Buena calidad del producto.
El camarero Marco un buen profesional.
Marisquería del barrio con más de 30 años de antigüedad, aunque en esta nueva ubicación lleva solo año y medio.
Tiene plato del día, marisco fresco y raciones habituales de la zona.
Muy buena ensaladilla rusa y calamares.
Recomendable, ya que no es muy cara y hay pocas por la zona.
Sergio Vilchez Carretero
+5
Fui por recomendación y sin lugar a duda volveré a ir. El pescado y marisco se notaba que era fresco y de calidad y las frituras perfectas, nada aceitosas como te ponen en otros lugares. También hacer mención a ese marmitaco de atún y esos callos que pedimos para probar y estaban de miedo. Totalmente recomendado. La relación calidad - precio es muy buena, a nosotros no nos pareció nada caro.
Maravilloso, la comida de buena calidad y bien tratada, el personal educado y atento y el lugar no es muy cómodo (hay mucho ruido dentro y no es muy grande) pero tiene su encanto.
Precio calidad me parece adecuado. Sin duda un lugar bastante bueno para comer bien.
La comida esta muy buena y relación calidad preciobien. El servicio bien,para mí la única pega es que el local no es muy grande y al estar llego hay mucho ruido. Repetiremos 😋
Sara Álvarez Rodríguez
+5
Vinimos a almorzar.
El local no tiene terraza pero por dentro es agradable.
Cuando se llena es bastante ruidoso, aunque eso es más culpa de la gente que del local.
Los camareros son amables.
Pedimos: una ración de croquetas (están buenas. Vienen seis pero son gordas), ensaladilla rusa (media ración generosa y muy buena), boquerones abiertos al limón (grandes y jugosos), una tapa de paella (sabrosa y con bastante carne) calamaritos (que no son calamares chicos cortados en trozos con las patitas aparte sino más parecido a mini chopitos) y pulpo frito (sabroso y jugoso).
Por último milhojas de nata y crema (grande y buena) y tocino de cielo (bueno pero parecía más un flan dulce que un tocino de cielo).
La cuenta con un agua grande y una Coca cola (son de 350 ml) fueron 56€.
Maravillosa experiencia en esta marisquería. El personal muy amable y cercano. El local es algo pequeño, por lo que yo recomiendo reservar. La calidad de la comida muy alta. Quiero destacar esa ensaladilla rusa, ya que veo que no se le hace demasiada promoción en otras reseñas, pero está a un nivel altísimo. La diferencia de esta a las rusas convencionales, es que parece llevar un Ali-Oli muy ligero, pero esta posiblemente es una de las rusas más buenas que he probado en marisquerías. Muy buen precio para la calidad que ofrece. Repetiré sin duda.
Un referente malagueño con buen pescado y buen marisco a muy buen precio. Los camareros muy simpáticos y el servicio bastante bueno. Las medidas de seguridad tanto el local como los camareros muy correctos. Por decir algo negativo la ensalada por 5€ la veo cara.
Volveremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes