Un bar sencillo con unas frituras riquísimas. Bien atendida y muy buen precio
Grato descubrimiento, no lo conocía y muy buenas impresiones. Precios buenos, raciones comportadas y buena calidad. Las comandas salieron rápido, y el sitio estaba muy bien. Recomiendo probar las gambas al pil pil con tomate. Una delicia.
El sitio perfecto para comer buen pescado y marisco de calidad a un buen precio, local muy cómodo y el personal inmejorable, sin duda repetiremos.
Simplemente Increíble!!!! Fui el primer comensal de la noche ya que abre recién a las 8:30pm, no obstante, la gente iba llegando de a pocos!!! Pedí una fritura malagueña y estuvo espectacular!!! Fresco, sabroso, no se siente muy aceitoso y generoso!!! El pan que dan por el servicio/derecho de plato estuvo ufffff!!! Crujiente por afuera, suave por adentro y lo mejor es que vino calientitooooooo!!! Eso acompañado a los jugos de aceitunas o aceitunas, te deja sin palabras!!! El alioli que usan para acompañar las frituras es sabrosa, con buena consistencia, recomiendo comerlo con Tabasco que le da un toque más de acidez y de picante. Lo único malo es que el local solo acepta efectivo, pero el resto impecable!!! El local es manejado por una familia, se siente el cariño y vibras del barrio, muchos comensales que van se notan que son ya conocidos por el dueño. Definitivamente regresaría!!!! Saludos desde Perú!
Los chicos muy amables. Las almejas muy buenas y la ensaladilla rusa también. Las gambas cocidas no nos gustaron mucho porque no estaban muy fescas, pero el resto muy rico. Precios razonables y raciones abundantes.
No admiten pagos con tarjetas.
Gran sitio de confianza para comer comida de calidad. Los camareros son muy agradables y trabajadores no entiendo las reseñas malas. Siempre que vayas a venir va a estar lleno o casi lleno por la calidad. Recomiendo todo lo que ponga en la carta esta bueno.
Me encanta ir a comer o cenar, el servicio de 10 , son super atentos y la comida buenísima,el pescado se nota que es fresco y todo muy bien hecho
El servicio muy agradable y simpáticos. La comida no está mal, las gambas al pil pil muy buenas, la ensaladilla rosa también. Nos faltó un mejor sabor en los calamares fritos y gambas, que no eran muy fáciles de pelar y un tanto pequeñas. De todas formas, nos gustaría volver a ir.
De los sitios que más me gustan para comer pescaíto... estupenda relación calidad precio...camareros super apañados, sobre todo Raúl que es un crack
El local se llena sobre las 2, asi que a lo mejor tienes que esperar fuera un poco, ahora bien trabajan rápido por lo que tampoco tarda mucho la gente en salir.
Aún así, el local no acepta reservas, así que cuando vienes es esperar que esté vacío
La comida está rica, se centran sobretodo en pescados y los fritos están muy ricos. Si no te gusta el pescado tienen unos pocos platos de carnes que están correctos también.
Los camareros muy bien, uno de ellos es súper animado y aporta aún más a la experiencia.
El pescado y marisco muy rico, como que recién pescado por ellos. La atención es ágil, profesional y con mucho arte
Adrián Bogarill González
+5
Relación calidad - precio excelente. En pulpo a la gallega, los boquerones al limón y las gambas al pil pil, mis preferidos
Este restaurante ubicado en la barriada del Torcal es muy curioso: los días laborables al mediodía y todas las noches tiene unos precios y los fines de semana al mediodía otros. Entre su amplia oferta lo que predomina es el pescado frito y a la plancha y el marisco, aunque contamos con muchas más opciones. Los días laborables al mediodía y todas las noches podemos pedir prácticamente todos los platos a unos fantásticos precios comprendidos entre 3 y 4 €. Los fines de semana los precios son algo más altos, pero en cualquier caso, muy razonables y acordes con la calidad del producto que nos ofrecen. El salón está muy limpio y la atención es muy agradable y familiar. Me recibieron con unas aceitunas y unas gambas cocidas cortesía de la casa. Tomé dos peregrinas, una con tomate y otra al pil pil, media ración de gambas al pil pil con tomate y media ración de pulpo frito, más un tanque de cerveza y una caña, para una cuenta de 21 €. Todo muy bueno y abundante; las gambas al pil pil con tomate muy originales y la fritura muy bien hecha. Un gran descubrimiento.
Un bar con un ambiente relajado y agradable. La calidad de la comida excelente. El trato con los camareros fenomenal. Un servicio eficaz y rápido. Y si además de eso le añadimos un muy buen precio... Volveré sin duda
A partir de hoy se convierte en mi bar favorito, una pasada lo rápido y bien que te atiende el camarero, super atento, la comida de otro mundo, estaba todo criminal y te sirven la comida en seguida una locura, un ambiente super agradable.
Me encantó. El servicio magnífico, rápido y muy agradable. El pescado muy bueno, además de servirnos super rápido. El precio, pues muy bueno, teniendo en cuenta la relación calidad- precio. Volveré a ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes