Ubicado en el Centro Comercial Torre Golf , en Avd. del Historiador Vicente Ramos. Es un espacio para celebrar cumpleaños de los más pequeños, donde realizan talleres, juegos populares y toman una buena merienda.
Las chicas que han acompañado en todo momento a los niños, han estado de 10….. muy amab
Festejamos el cumpleaños de 8 años de mi hija allí. Excelente. Las monitoras un 10. Muy buena onda, simpáticas y atentas con los niños. La decoración increíble, se eligió temática sirenas y realmente precioso. La tarta exquisita, la decoración de la tarta siguiendo la temática. Realizaron el taller
Un sitio muy agradable para festejar el cumpleaños de los más peques de la casa. Los detalles, actividades y el taller estuvieron increíble. La atención de parte de las animadoras y de la dueña sin duda ha sido estupenda.
La tarta deliciosa. La merienda de las niñas fueron nuggets y están recién hec
Espacio acogedor especialmente para peques donde puedes dejar a los niños junto con un monitor/a en el “baby resort” al pagar 3€. Los atienden mientras te quedas del otro lado tomando o comiendo algo.
El espacio está muy bien adaptado para los niños.
Fuimos a un cumpleaños este pasado sábado y los niños se lo pasaron pipa. Mi hija dice que quiere celebrar allí su cumpleaños. A los padres nos trataron muy bien también y nos sirvieron unas tartas riquísimas. Sin duda muy recomendable.
El lugar es precioso, muy buena atención, todo muy rico y limpio. Y la zona infantil está muy bien. Puedes dejar a tu peque allí jugando por sólo 3€, y están con una monitora. Yo seguro que volveré a este lugar.
La experiencia fue lo mejor sin duda repetimos😍 desde la temática, la tarta exquisita y lo que más puedo resaltar es la atención 🤩😍🥰😘 las monitoras son lo más, en todos los sentidos 😇 gracias, mil gracias nos lo pasamos increíble. Cumpleaños #3
Este sitio es mi salvación y la de mis amigas. A destacar la variedad de servicios que ofrecen (talleres personalizados, celebración de cumples, zona de juegos mientras tomas algo…) Ideal para tomar un desayuno, brunch, la merienda de media tarde…
Tienen una zona en la que mientras el adulto toma a
Buenas, he ido varias veces a desayunar, merendar, tomar café, cumpleaños, y hemos estado muy bien. Es un local precioso, los espacios perfectos para casa evento, la dueña muy educada y encantadora, las empleadas muy bien, las animadoras un punto extra ideal para los niños, las tartas muy bonitas, f
Aparte de la buena decoración y el buen trato, la idea del sitio es excelente. Está dedicado tanto a personas que quieran comer o desayunar, pero también para familias con niños. Tienen una ludoteca, un sótano decorado para los niños para que celebren cumpleaños etcétera y hacen actividades con ello
An error has occurred! Please try again in a few minutes