Primera vez que voy a comer el menú diario. Salvo que vayas pronto, mejor ir con reserva ya que se llena bastante rápido. El menú es bastante amplio y variado, a muy buen precio. El marmitako de atún estaba muy bueno, pero el estofado de ternera llevaba 3 trozos y el resto era patata, zanahoria y champiñones. El trozo de pan que ponen es bastante pequeño.
La atención por parte del personal es buena, aunque tienen bastante gente y a veces hay que esperar un poco.
En general me gustó pero deben mejorar algunos detalles para hacerlo más recomendable.
Descubrimiento gastronómico muy favorable, personal atento y agradable.
Las almejas a la brasa son un espectáculo para el paladar con un punto de 10.
El pulpo a dos tiempos todo un golpe de sabor entre cocción y brasa.
La carne de buena calidad y sabor.
Recomiendo y tengo claro que volveré
Victor Manuel Gutiérrez-Ravé Bautista
+4
Gran descubrimiento está taberna tradicional de cocina fusión Vasco malagueña en un rincón secreto de Malaga fuera de las calles más visitadas de la ciudad. La calidad y variedad de los platos solo se ve superada por la profesionalidad y amabilidad del personal.
Estoy deseando repetir!!!!
Este lugar es increíblemente acogedor a la par que delicioso, siempre hemos vivido cerca y hasta hoy no lo había visitado, y en que momento!!! Ahora es uno de mis lugares favoritos, buen servicio, buen ambiente y comida aún mejor, sabores por descubrir, y el precio es muy bueno en relación con la calidad !!!! Volveré sin duda!
Una atención excelente, por parte de todo el personal.
Comimos Bacalao a la vizcaína, el Magre de pato y unas alcachofas fuera de carta.
Todo de muy buena calidad, volveremos para repetir, nos quedaron muchos platos que queremos volver a probar
Cocina sin gluten ideal para celíacos. Comida riquísima y camareros muy agradables. ¡Repetiremos!
" Usted ha estado en la taberna de Curro Castilla?"
"Cómo no ha estado usted ya!"
Así reza en las paredes de un lugar al que entras por casualidad, a tomar simplemente una cerveza, porque te tienta la sed, paseando " por esa Málaga que huele a mar...de espuma blanca y...de sardina asá". Y con profesionalidad y simpatía te convencen, te seducen y terminas comiendo en un sitio, como pocos, acogedor, surtido de platos exquisitos. Cocina " vasco malagueña". Fusión sorprendente y exquisita, arroces deliciosos, pescados a cual más ricos. Una cocina que merece la pena probar y volver para tentarte con otra delicia. Una atención poco común en un sitio que se llena ( cómo no!) de clientes satisfechos que piden una y otra vez. Y profesionales ,que consiguen convertirte (cómo no!) en cliente agradecido y deseoso de volver a probar esa cocina deliciosa.
Os garantizamos que " los cordobeses" volveremos.
"Sí!. En la taberna de Curro Castilla ya les veo saboreando manjares. Vaya usted y entre!. Así va allí tanta gente"
He comido bastantes veces en este sitio.No os podéis perder los pimientos rellenos de bacalao ni las croquetas. El magret está espectacular también. El revuelto de presa y hongos muy bueno pero escaso de presa. Servicio de 10!
El servicio impecable, los camareros muy amables y la comida insuperable todo exquisito y cocinado con esmero. Pedimos un solomillo a la malagueña "espectacular" Y bacalao en tres variantes, en muy pocos sitios te lo ponen asi "súper espectacular", después en la sobremesa con las copitas, obsequieron a las mujeres con unos bombones helados, detallazo!!. Un lugar magnífico lo apunto en mis favoritos.
Maravilloso sitio donde todo es sin gluten y de buena calidad. Todo esta bueno aunque pienso que algunos platos son quizá demasiado aceitosos.
Llegamos por casualidad, queda cerca del Museo Ruso e íbamos sin comer. Estaba abarrotado (comidas de empresa) pero nos hicieron hueco en la terraza y nos avisaron de que la cocina iba algo lenta por la cantidad de clientes. Todo estaba buenísimo y las cantidades muy bien. Me gustó que toda la carta es apta para celíacos y defienden el consumo de proximidad. El servicio algo lento pero amable
Exquisito. Cómo miman la materia prima, la presentación, los detalles. Esa fusión que proclaman de cocina vasca y malagueña funciona a las mil maravillas. Y va a más, porque con el paso del tiempo van mejorando los platos, añadiendo un punto de sofisticación que se disfruta en el paladar.
La comida muy rica
El servicio un poco lento aunque era hora punta y la gente entró muy a la vez
El servicio muy atento y cordial
El ambiente bueno
Está todo muy bueno con mucho cuidado y atención para aquellas personas que son celiacas
Un muy bien detalle hacer referencia a las propiedades de frutos secos y especias que utilizan
Nos ha gustado
Enhorabuena Curro y equipo
Ideal para ir con la familia, la comida espectacular, camareros educados y atentos . Totalmente recomendable.
Buen restaurante en Málaga, cerca del Museo Ruso en la antigua Tabacalera. Comimos ocho compañeros de trabajo, a la carta y salió a muy buen precio. Tomamos 9 platos a compartir y cuatro postres. Muy ricos todos los platos, algunos excelentes. El postre pannacota genial. Buenos vinos, tienen una gran carta, y muy buena atención pese a estar lleno.
Siempre vamos en familia y estamos super a gusto, la comida es riquísima, los camareros y el personal muy amables siempre!
Excelente lugar para comer bien y a un precio magnífico. Comimos una carne espectacular de buey y de ternera de Tudanca. Es un sitio agradable, con un servicio muy atento y más que correcto. La presentación de la carne y el tratamiento en la cocina es muy bueno. Sin duda, una opción más que recomendable para comer en Málaga fuera del Centro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes