Siempre que vengo a Malaga intento ir a este local. Me encantaban sus Noodles, pero desde hoy, no se si prefiero los noodles o los pokes!! Ambos estan increibles.
El local esta limpio y los camareros son muy agradables, siempre te solucionan cualquier duda con la carta y te ayudan a elegir.
Yo soy de dejarme aconsejar, y siempre salgo encantado!
Espero seguir viniendo muchas mas veces!
Me encanta comer allí! Nunca salgo decepcionada con los noodles y el arroz! Las ensaladas son muy grandes y exquisitas!
Esta vez, hemos querido probar el pollo empanado con coco y salsa de mango, y nos ha encantado, la salsa de cacahuetes del pincho de pollo está espectacular!
Y la atención del camarero que nos ha hecho probar otras salsas buenísimas ante nuestro entusiasmo!!
Lo recomiendo!!
Opinión sobre pedido de Uber eats. Soy una persona que no suele comer fideos, tallarines… comida de este estilo y me decanté por probar los Pad Thai originales con mixto de pollo y ternera, cilantro fresco, cebolleta cacahuete, sin salmón salvaje y picante medio y estaban buenísimos, la verdad que fue un acierto total porque los sabores combinaban a la perfección en cada bocado. Comento lo de la opinión de pedido de Uber eats porque según eliges este plato se te configuran un montón de extras (entre ellos el salmón salvaje) y si te descuidas te lo van a echar cuando no viene en la descripción del plato. También comentar que todo lo que quieras echarle a los fideos se lo tienes que añadir tú cómo un extra, sino solo te van a venir los fideos como indica la descripción. Para mi súper ricos, repetiré si vuelvo a Malaga.
Me salvaron la vidaa!! Tuve un percance con el transporte y me quedé en la ciudad cuando cayó la noche, no podía pasarla en la calle y uno de sus trabajadores me ayudó a buscar/llamar hasta encontrar un sitio donde quedarme. Maravilloso local con maravillosas personas.
Local a pie de playa increible, sobresaliente en comida/servicio y ambiente!
Platos buenísimos y abundantes así que recomiendo compartir para evitar que sobre.
El local está bien situado al lado del paseo y locales de copas.
De precio está bien para la cantidad que trae.
La mayoría de las veces lo pedimos a domicilio.
El servicio un poco despistado y el precio un pelín elevado. La comida estaba bastante buena (en mi caso, curry amarillo con algún topping extra, ¡qué rico!).
Establecimiento no excesivamente grande y muy bien ubicado a pocos metros de la playa. La atención es muy correcta aunque el tiempo de espera es un tanto largo. Los precios son un poco altos pero muy en relación a la cantidad de comida por plato. Siempre te quedas lleno.
Mi lugar favorito donde comer noodles y arroz con diferentes condimentos. El 90% de las veces que como algo de lo que suelen ofrecer estos tipos de sitios, lo hago en TukTuk Noodles. Recomiendo los noodles pad thai mixtos, los cuales llevan gambas, pollo y ternera con diferentes verduras y picante... Buenísimo!! También recomiendo las ensaladas, y si te apetece algún fritangueo típicos de chinos, los triángulos de curry, los rollitos de primavera rellenos de gambas. También puedo decir que el sabor no es el mismo cuando lo pides a domicilio, que cuando te lo comes allí.
Ernesto Loebert Jimenez
+5
Muy recomendado, ya comí en otro tuk tuk y siempre me ha encantado, pero este está mejor situado y al lado del paseo, muy buena ubicación incluso para poder cenar y tomar copas.
Los 2 platos estaban buenísimos y la comida en abundancia para el que le guste, la atención al cliente perfecta, como debe ser.
100%recomendado
Nos encanta la comida,todo riquísimo
Perfecto para quien le gusten los noodles, los platos tienen una buena cantidad, puedes elegir entre distintos tipos de pasta y "topings" de carne, gambas, pollo, verduras... Y a demás de la intensidad de pique. En resumen por un precio muy bajo puedes llevarte una buena cantidad de noodles, y por si a caso te sobran puedes pedir que te lo guarden para llevar.
Buen servicio
Delicioso plato, además de que o me vieron con cara de mucha hambre o era para compartir, yo solo no pude.
Buena ubicación.
Ambiente (música + temperatura) agradables
Almorzamos allí y está enfrente de la playa. Muy cómodo y de fácil acceso. La camarera muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes