Gran descubrimiento. Todos los platos que pedimos, estaban buenísimos, el pan del sándwich me pareció muy bueno y original. Las hamburguesas bastante buenas también, los nachos riquisimos, solo pediría que fuera un poco más grande el plato de nachos. Las enchiladas bastante ricas, mejores que en algún mexicano que he ido, y los precios los vi más o menos correctos, en relación al servicio y producto que ofrecen. Y en mi caso, los dos camareros de terraza, trato de 10 en todos los aspectos. Sigan así
Buen sitio para comer, cenar e incluso desayunar. Precios razonables aunque un poco altos en comparacion con la zona. Calidad comida 7/10. Precio 5/10. Os pongo algunas fotos de lo que pedimos 6 personas con sus bebidas correspondientes. Recomendable para grupos. Lugar agradable y personal atento. Tardan poco aunque haya bastante gente en servirte. Resumen 8/10.
Excelente calidad precio, aunque es un poco lento. La comida está rica no está mal . Los camareros son muy amables puesto que cualquier cosa que necesites están ahí . La comida que pedimos estaba buenísima , quizá demasiado aceite pero en general bien. El lugar es bonito tiene una decoración muy moderna y además mientras cenas puedes escuchar música moderna de y también cuando estuve había un saxofónista tocando en directo. Los precios son medios y además nos pusieron un aperitivo mientras esperábamos la comida con lo cual se hizo más amena la espera. He de decir que en la segunda visita subo una estrella porque han mejorado mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes