Riquísimos y variados bocadillos con pan recién hecho. Recomendado para desayunos y para comer algo rápido. Muy simpático el personal.
Excelente servicio, carta y ambiente. Un tranquilo rincón para reponer las energías. Cuenta con rincón para los niños.
100% recomendable 😍
🍽️🍽️ Las hamburguesas tienen una pinta espectacular☺️🙌, tengo que probarlas, también los camperos, enormes. Puedes crear tus propias ensaladas y hamburguesas combinando los ingredientes a tu elección 🙌 nosotras pedimos la ensalada grande y es bien contundente. Me quedó deliciosa☺
Mi local favorito para comer en teatinos zona Plutarco. He ido más de 50 veces en tres años, y ni una sola vez he salido descontento, aún así, como siempre, todo se puede mejorar.
La comida siempre espectacular, y los precios son más que justos. El local está decorado con mucho cariño, el servicio
Un restaurante pequeño pero bonito y acogedor. La comida con buena relación calidad-precio. Sólo probamos camperos y ensalada pero volveremos para probar más, nos ha gustado bastante.
Tienen para llevar y reparto a domicilio a través de aplicación. Las sillas y las mesas de la terraza no pueden s
Cómida muy rica. Calidad precio genial.
Trato inmejorable. El interior es pequeño pero muy acogedor. Tiene mesas fuera.
Repetiremos seguro. Puedes hacerte las hamburguesas al gusto y tb endaladas, carta original y variada. Me encanta.
Ambiente acogedor, servicio amable por parte de los camareros. La comida tarda un poco en llegar a mesa en hora punta, pero porque todo lo que sirven es fresco y hecho al momento. La calidad es excelente. Perfecto para comer vegano y omnívoro.
Un lugar pequeño pero acogedor, con buena atención al cliente y aunque la carta no es demasiado grande, siempre puedes pedir sus hamburguesas y ensaladas al gusto a elegir entre todos sus ingredientes. El precio de las bebidas no está nada mal, y la comida está genial.
Sitio pequeño pero acogedor y moderno, la calidad de los productos se ajusta a los precios.
La idea de personalizar las hamburguesas y la ensalada es muy buena y original por la zona.
Lo único que destacaría negativo es que pedimos unas hamburguesas con carne de vaca gallega y el sabor de la carne
Los camperos están muy muy buenos y los nachos deliciosos. Es la segunda vez que vamos. La primera probamos ensalada y rebanadas y también muy muy buenas. Y lo mejor esque es dog friendly. Sin duda volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes