Pocas cafeterías de las de toda la vida quedan en Málaga y esta es un ejemplo de ello. Personal amable y buenos desayunos a precios estupendos.
Fue la primera parada de un viaje familiar a Málaga . Atención muy familiar y todo ello con mucho arte por parte de todo el equipo . El último día de estancia en Málaga volvimos a desayunar y más de los mismo . PARADA OBLIGADA SIEMPRE QUE VOLVAMOS A MÁLAGA.
Sehr schöne kleine Cafeteria in Malaga. Sehr nette freundliche Bedienung und schneller Service. Für Café, Brot mit Tomate und Churro 3,20 Euro bezahlt da kann man nicht meckern.
(Traducido por Google)
Pequeña cafetería muy bonita en Málaga. Muy buen servicio amable y servicio rápido. No te puedes q
Vi en una noticia que en este establecimiento podría encontrar los mejores churros con chocolate de Málaga, y no se equivocaban. Y no sólo eso, el trato ha sido exquisito, todos muy atentos y amables. Muy buen ambiente.
Segurísimo que cuando regrese a Málaga volveré. Y mientras tanto, os recomendaré
Los mejores churros con chocolate que he comido en mi viaje por España, recién hechos siempre (incluso mejor que los de san ginés en Madrid) y la atención super buena. Muy recomendado!
!!Grandísimo descubrimiento!! Mis abuelos eran churreros, vamos, que se un poquito de lo que hablo. En Madrid no tenemos tejeringos normalmente, pero debo de decir que son ESPECTACULARES. Pero no solo eso, es que el trato es FABULOSO. El dueño, DAVID, de la familia fundadora, CARMEN, su hermana, LOL
Un lugar maravilloso para desayunar en la zona del Perchel y de la estación María Zambrano.
Muy recomendable. Un desayuno maravilloso con churros deliciosos y artesanos a un buen precio y con un servicio de calidad, cercano y familiar.
Vamos, la próxima que vuelva a Málaga, repito la magnífica expe
Estuvimos unos días visitando Málaga y acabamos desayunando aquí cada mañana. Los churros muy buenos, el chocolate buenísimo, los molletes también estupendos y las empleadas muy amables. Por todo esto repetimos desayunos . Visita obligatoria en Málaga
El Manolo, de reojo te ve y ya estás más que seguro que te llegue el café! A veces haciendo cola.
Comentarios sinceros y bien directos. Sin tapujos!
La "Lola", encantadora de raíces andaluzas de cepa autóctona pura!
Y todos los demás que hacen parte del equipo.....
"Equipo "A"!
Soy Guillermo.
Desde hace tiempo suelo visitar con frecuencia este establemiento,dependiendo de los días de entrenamiento cerca de su ubicación y puedo decir que siempre quedó encantado,su calidad y precio es inmejorable,pero lo más importante es la profesionalidad del servicio,encabezado por su propietario David
Encantadores churros tejeringos. Menudo descubrimiento. Hechos en el momento. El chocolate muy rico. El trato buenísimo y el servicio rápido y efectivo. Merece la pena para antes y después de salir de la estación de Málaga.
Desayunos. Atención agradable. El pitufo catalana y los churros buenísimos. Recomendado. Volveré
Cafetería de barrio de toda la vida.Sabor malagueño 100% desde el café hasta los tejeringos y los pitufos. Destacar la paciencia de los camareros y su trato familiar!!
Cafetería tradicional. Pitufos, churros y chocolate muy buenos. El zumo de naranja es todo pulpa así que recomiendo pedirlo colado directamente. Buen servicio y buen precio. Mejoraría si se pudiera pagar con tarjeta.
Un trato exquisito. Íbamos con niños y les han tratado genial. Muy atentos y el chocolate con churros tejeringos estaba buenísimo!!
Es el mejor sitio para comer churros con chocolate. Los churros están crujientes por fuera y blanditos por dentro, y el chocolate no está excesivamente dulce, lo cual se agradece. La atención es espectacular, una vez te sientas te atienden en el momento y súper rápido. Además, el ambiente es muy hog
Magnífico lugar para tomar los churros tejeringos y pasar una buena tarde charlando con los amig@s.
La terraza es pequeña. Solo caben unas 4 mesas. No obstante, dentro del local también hay mesas.
Os recomiendo que hagáis como nosotros y estéis allí antes de que abra, porque eso se llena a una vel
Churrería tradicional que lleva muchos años en el barrio, con un ambiente muy familiar y curiosos cuadros en las paredes con frases divertidas.
Los churros (de tipo tejeringos) se hacen bajo pedido, además, con lo que están siempre recién hechos (dependiendo del hambre que se tenga, dos o tres por
Uno de los bares donde se pueden comer los mejores churros tejeringos de Málaga. Deberían mejorar el extractor de humos. Los empleados están pendientes de todo y son rápidos y amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes