Un lugar para repetir. Pedimos una pierna de cordero para compartir entre dos; un codillo de cerdo; revuelto de espárragos; un plato de los montes (lomo, patatas, chorizo) y un plato de chorizo y morcilla.
Todo buenísimo, cantidad abundante, buen servicio y atención del personal. Ya hemos estado en otra ocasiones y siempre es un acierto, volveremos.
Lugar ideal para comer en compañia de familia y amigos. Un servicio rápido, platos contundentes. El plato de los montes es una maravilla.
La única pega es los fines de semana se llena demasiado y para aparcar se hace complicado.
Recomendable.
Una venta de los montes de Málaga típica, con una comida estupenda y muy casera. El restaurante es espectacular, con vista preciosa. La calidad del servicio es genial! Todo muy rico, con productos de primera.
Las vistas son chulísimas, puedes aparcar, el personal muy rápido y coordinado.
Es una venta pero que no tiene algunas cosas que quizás esperes de una venta por ejemplo migas o arroz.
Fuimos un grupo grande, pedimos para compartir pimientos asados con atún y berenjenas con miel, estas son diferentes a las típicas que te suelen poner, muy buenas.
Luego un plato por persona, nosotros dos compartimos revuelto de espárragos y huevos con roquefort, venía un plato enorme, de sabor increíble si eres amante del queso y solomillo, pedimos salsa de pimienta extra, viene con patatas y verduras.
De postre reineta, pufff buenísima.
Es una de las mejores ventas que te puedes encontrar camino a los montes de malaga, un ambiente espectacular y una comida casera, rica y en abundancia... cada día tiene un plato fuera de carta que no te Arrepentirás... recomendable ir con antelación por que es una venta que suele estar bastante concurrido... y no dejar de ver las espectaculares vistas que tiene su terraza, es un lugar donde disfrutar en familia y que come bueno, bonito y barato
Angel Luis Lopez (Asturias)
+5
Muy buen sitio para comer en familia y para reunirnos con un servicio excelente la comida para chuparse los dedos y del postre recomiendo el pan de calatrava
Un buen sitio muy cercano a Málaga, en el comienzo a la subida a los montes, buena calidad, buen producto, buen servicio e instalaciones. Merece la pena disfrutar de su amplia terraza. No dejar de probar su Lomo en Manteca. Calidad precio adecuados.
Una auténtica locura de condumio en la ruta de la gastronomía de los montes de Malaga. Muy muy abundante y rico
Típico restaurante de los montes de Málaga.
Hay comedor y terraza muy amplia (fuera de puede estar con perro)
El codillo delicioso.
En general comimos bastante bien.
Espectacular. Servicio, comida…. El plato de los montes quita el sentido. Los platos vienen demasiado completo! Volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes