El concepto de experiencia cultural abarca todos los sentidos en este espacio.
Junto a una de las mejores colecciones de arqueología que podamos encontrar, en pleno centro de Málaga y a unos precios totalmente aceptables he podido disfrutar de una gastronomía exquisita elaborada con materias primas de primera calidad. Cocina que hereda la riqueza de nuestro patrimonio cultural.
Al igual que en el espacio museístico, trato exquisito y espacios de absoluta accesibilidad.
Sin duda visita obligada.
Antonio González García
+5
Un lugar para el recuerdo. Primero comenzamos la visita en el museo colindante, espectacular. Hay varios tesoros únicos en el mundo dignos de admirar con nuestros propios ojos. Luego fuimos a comernos un menú aquí en el Snack Jerusalem. La atención fue muy personalizada, los camareros nos explicaron amablemente hasta cómo deberíamos comer para disfrutar al máximo los sabores! El plato estrella, a mi gusto, el pollo sefardita marinado y el Humus, increíble. Lo recomiendo al final 100%!
Excelente lugar donde ir a degustar platos típicos de la cocina sefardí, tanto si optas ir directamente al restaurante o en combinación con la visita al impresionante museo de arte antiguo que se sitúa justo al lado. En mi caso, he tenido el placer de ir varias veces y probar casi todo lo que ofrecen en su carta. Sabores especiados y platos de alta calidad. Sugiero el plato combinado que trae un poco de varias de las elaboraciones que ofrece la carta y poder así mezclar sabores, aromas y matices. Una visita mas que recomendable, en su combinación con el museo, que amplía la agenda cultural malagueña de una forma extraordinaria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes