Buena cocina (espetos, frituras de pescado, paellas...) con una relación calidad/precio inmejorable.
La atención ha sido exquisita con una gran profesionalidad y simpatía.
Sitio muy recomendable.
Chiringuito de playa que siempre está lleno. En pleno febrero tenía cola para entrar a pleno sol… no me quiero pensar en verano. Los camareros muy majos y atienden rápido. La comida buena, pero los precios… algo inflados por ser primera línea de playa. Sitio recomendable si quieres comer los típicos espetos a pie de arena.
Primera vez. Impresión buena sin llegar a la excelencia. El servicio fué atento, amable y agradable. El precio correcto. Lleno de clientes que hacían cola... Se puede recomendar
Tierra malagueña, gente malagueña y comida en la playa un combo que no falla! Un lunes en mitad de enero, en manga corta y al solecito, tomarte un tinto de verano con una sardinas no tiene precio. El personal saleroso, la comida rica y se sirve rápido
El Chiringuito chiringuito!!!
Buena comida, buen personal y buena vista.
Un plato de paella que estaba bastante buena y al espeto comimos sardinas y calamar, que estaba muy muy rico.
Todo para compartir y con vistas a la Malagueta así que de 10.
P.D.: Menos mal que fuimos pronto, que cuando marchamos había cola. A reservar.
Sebastian X (spassvogel)
+5
Man sitzt direkt am Strand. Man muss je nach dem wann man kommt warten bis ein Tisch frei wird. Das Essen wird auf einem großen Grill zubereitet und hat uns sehr gut geschmeckt.
(Traducido por Google)
Te sientas directamente en la playa. Dependiendo de cuándo llegues, tendrás que esperar hasta que quede una mesa disponible. La comida se prepara en una gran parrilla y la disfrutamos mucho.
Nos ha gustado mucho el chiringuito.
Comida exquisita y fresca, rapidez y camareros con mucha simpatia.
Mencion a la rosada a la plancha, de 10
Comida típica muy buena y con camareros únicos! Ha sido una comida excelente y con muy buenas vistas!
Un sitio genial para pararse a probar los espetos y demás pescaito de la zona.
Los camareros, además de su buen servicio, mantuvieron un trato increíble con nosotros por su buen humor.
Durante la comida había un hombre cantando que creó un ambiente muy agradable
Comida muy rica y buen servicio. Ambiente muy agradable en la terraza con vistas al mar y con los espetos haciendose al lado. Puedes reservar o hacer cola si vas sin reserva como fue nuestro caso, solo tuvimos que esperar unos 10minutos y nos atendieron genial. Hubo un error con una fritura que no habíamos pedido y que nos trajeron y luego intentaron cobrar, pero lo subsanaron rápidamente. El espeto de sardinas tardó un poquito en llegar pero estaban muy ricas. Los langostinos a la plancha estaban en el punto perfecto. La paella muy buena. Una pena que no quedase ensaladilla rusa para poder probarla. No dispone de baño, están los baños públicos de la playa al lado.
Poder comer a pie de playa es un lujo, plato de paella, espeto, calamarcitos y dos cañas 32€, calidad y buen precio, los camareros muy simpáticos
Viviana Marcela Domínguez Colmenares
+5
Chiringuito ubicado en la playa la malagueta! Unos camareros encantadores con la alegría andaluza!.
La comida muy rica, en esta ocasión comimos pulpo a la brasa, tortilla de camarón y sardinas espeto con buena cervecita y una temperatura que acompañaba.
Para niños tienes opciones, al peque le pedimos croquetas que estaban muy buenas.
La comida muy sabrosa. Pedimos fritura de mariscos y espeto de sardinas. Le bajo puntos al ambiente ya que hacia mucho calor y no había nada para hacerlo más agradable. Pero a pesar de ello lo recomiendo 100% y seguro voy a volver (cuando haga menos calor jajajja)
Tanto la fritura malagueña como el espeto de sardinas está riquísimo y el personal es muy amable y atento. En la playa de la Malagueta, super recomendable.
Cristina Salgado Salvador
+5
He ido con mi padre y mi abuela, Nada mas llegar hemos tenido a 3 camareros ayudandonos con mi abuela, persona mayor y dependiente. La han ayudado tanto a entrar como a salir. El servicio es de los mejores estando en un chiringuito y apesar de haber gente ha venido todo muy rapido y delicioso. Recomendado 100%.
Vaya equipazo.
Nos sorprendió bastante este chiringuito. El servicio fue superamable desde el primer momento. Tuvimos que esperar unos dos minutos para ser atendidos y enseguida nos prepararon la mesa. Yo pedí tortillitas de camarón y junto con la ensalada estaba todo delicioso. Seguramente volveremos otro día de nuestras vacaciones a probar más cosas de la carta.
Lo recomiendo.
Und auch hier lodert das Feuer. Eine Chiringuito mit Einlass. Der Gastronomiebereich ist durch eine rot-weiße Kette vom Rest des Strandes abgesperrt. Einlass ist rechte Hand. Eine Reservierung ist leider nicht möglich. Und zufällig haben plötzlich sehr viele Appetit. Die Schlange der Wartenden wächst beständig. Und so wird geduldig gewartet, bis man seinen Platz zugewiesen bekommt.
Jeden späten Vormittag wird der Gastronomiebereich mit Sonnenschirmen, Tischen und Stühlen neu aufgebaut. Und am späten Nachmittag, frühen Abend wieder abgebaut.
Während des Aufbaus wird bei der Feuerstätte für die Attraktion des Hauses gesorgt. Das Feuer wird entzündet und die Fische, die Sardinen, auf die Spieße gesteckt. Aber es werden hier auch andere Köstlichkeiten des Meeres vorbereitet. Ganzer Oktopus, Dorade, nur eine Tentakel eines Oktopuses und was der Fang des Tages noch so hergab.
Wir bestellten die Sardinen und die Tentakel vom Grill. Beides ungemein lecker und mit dem Aroma des Holzes, über dem sie gegrillt wurden, geschmacklich abgerundet. Einfach und lecker. Auch die kleinen Sepias, Punteitas, frittiert gönnten wir uns. Ebenfalls nicht schlecht. Doch die Früchte des Meeres vom Feuer bleiben absolute Spitzenreiter.
Gerne kommen wir hierher zurück.
(Traducido por Google)
Y aquí también arde el fuego. Un chiringuito con entrada. La zona de restauración está acordonada del resto de la playa por una cadena rojiblanca. La entrada está a la derecha. Lamentablemente no es posible reservar. Y por casualidad, a mucha gente de repente le entra el apetito. La cola de quienes esperan crece constantemente. Y entonces esperas pacientemente hasta que te asignen tu asiento.
Cada mañana, a última hora de la mañana, se renueva la zona de restauración con sombrillas, mesas y sillas. Y desmantelado nuevamente al final de la tarde y al comienzo de la noche.
Durante la construcción, la chimenea está diseñada para aumentar el atractivo de la casa. Se enciende el fuego y se ponen en las brochetas el pescado, las sardinas. Pero aquí también se preparan otras delicias del mar. Pulpo entero, dorada, un solo tentáculo de pulpo y todo lo que arrojó la pesca del día.
Pedimos las sardinas y los tentáculos a la plancha. Ambos increíblemente sabrosos y rematados con el aroma de la leña sobre la que fueron asados. Sencillo y delicioso. También nos regalamos los chipirones, punteitas, fritos. Tampoco está mal. Pero los frutos del mar del fuego siguen siendo los líderes absolutos.
Estaremos encantados de volver aquí.
Es un chiringuito situado en la playa. El servicio por parte de los camareros fue correcto durante toda la cena y la comida estaba muy buena, toda típica malagueña. A destacar el pulpo a la brasa, ¡exquisito! Volveremos.
Un imprescindible en la playa de la Malagueta: comer espetos en este chiringuito. Todo muy rico! Buena relación calidad-precio en un entorno súper agradable; pregunta por Cañete: el esparto en espetos, Yeray ) camarero) y, por supuesto, por el dueño: el Sicsu!😜😘
An error has occurred! Please try again in a few minutes