El caldo del Tonkotsu Ramen es delicioso. Además probamos el recomendado del chef, Kimchi Chiken Udon, que tiene un buen nivel de picante y la combinación del caldo con los vegetales es genial. Segunda vez aquí y la calidad sigue siendo muy buena. Y un factor tambien muy importante para nosotros, per friendly 😁.
Bastante buena comida recomiendo los canelones japoneses!
Me encanta el lugar. Es el mejor para comer tranquilamente en el centro de Málaga. La comida fue espectacular y el servicio estupendo. Lo recomiendo
Angelina Oviedo Alcaraz
+5
Nos pedimos estos entrantes para probar y estaban muy buenos, salimos satisfechas muy bien de precio también
Me gustó mucho cómo preparan los ramen para llevar: en un recipiente te dan el caldo y en otro te dan el resto de ingredientes. Los dos ramen que probé estaban buenos. Tienen opciones veganas. La chica que me atendió en el restaurante fue muy amable. Buena opción para comer en el centro de Málaga.
El lugar está ubicado en pleno centro de la ciudad.
Tiene variedad de platos, peobamos:
- Canelones japoneses.
- Gyosas de pollo.
- Pan bao
- Pad thai
La comida está sabrosa. Los precios son similares a otros establecimientos de este tipo de comida.
Leckere Ramen, grosse Portionen, super Grüntee und sehr Preiswert. Bestellen kann man über den QR Code auf dem Tischkärtchen oder bei den Kellnern. Ich bevorzuge über den QR Code zu bestellen, da man alle Gerichte als Bild sehen kann und diese super beschrieben sind. :)
(Traducido por Google)
Ramen delicioso, porciones grandes, té verde excelente y muy económico. Puedes pedir usando el código QR en la tarjeta del lugar o a los camareros. Prefiero hacer el pedido mediante el código QR porque puedes ver todos los platos en imagen y están bien descritos. :)
Beatriz Olmedo rodriguez
+5
La comida riquísima el ramen exquisito un sitio muy bien ambientado en los de Asia la verdad en sí solo un pequeño detalle es que los baños deberían tener más luz y más mantenimiento pero en sí muy bueno todo por eso es muy buen local , y gracias a Juan el camarero que es muy simpático
La comida en general tenía buen sabor y sobretodo destacar las alitas japonesas muy sabrosas y se deshacían fácilmente del hueso. El problema fue que íbamos especialmente a comer sushi y no tenían ninguno de la carta, cosa que deberían de avisar nada más sentarse en la mesa o incluso antes.
Nos gusta venir a este Udon, yo por lo general siempre kimchie chiken udon, una sopa bastante rica con toques picantes.
Los camareros siempre atentos
An error has occurred! Please try again in a few minutes