Raciones generosas, sitio muy limpio, buen ubicado y Bonita decoración. Personal amable y profesional, con mucha paciencia .muy recomendable. Precios asequibles
Me gusta probar sitios nuevos que me recomiendan. El local no es muy grande, aun así habían tres grupos con bastante gente. La comida nos sorprendió: pedimos tartar de atún, huevos con setas, ensalada wákame, patatas bravas, y algo mas. Nos gusto todo!!!! El servicio fue rápido y aconsejaban bien con las cantidades. Los postres riquísimos!!!
Sin duda repetiremos de nuevo
Lo que si la dirección dice que es en la calle principal pero en realidad queda de cara a la playa/paseo marítimo
Nos encanto! El local es grande, está muy bien decorado y tiene terraza. La comida buenísima, los recomendaron el risotto y estaba espectacular!! También comimos unos entrantes. La relación calidad-precio está bien, aunque la cantidad nos pareció un poco escasa para el precio que tenían los platos. Volveremos seguro!
Jean-Pierre Saint-Aimé
+5
Recientement instalado en el paseo maritimo de la playa de la misericordia, propone desayunos excelentes ! Los mejores del paseo, probabilmente al mejor precio (por el sabor que propone)
El diseño del bar esta muy desagradable, proponiendo mucho aire para respirar.
La unica cosa que no me gusto son unos muebles (mesas) que no parecen (para nada) autenticas !
Todo muy bueno, la atención excelente. Lo recomiendo.
4,20€ me costó el batido de zumo sin alcohol Florida.
Precios asequibles y todo muy bueno.
Buen sitio en el paseo Marítimo. La comida muy buena sobre todo el rissotto, trato del personal agradable, buena calidad a buen precio
Tras el verano otra experiencia maravillosa... Se lo curran de verdad, antes y después de pedir... Carillera, tartar de salchichón y el Wok... Simplemente una maravilla. Esencial mezcla de tradición e innovación. Enhorabuena!
Tanto los desayunos como la comida-cena espectacular!! Las vistas, el servicio... Para repetir mucho!
Un sitio realmente mágico!! Comida, situación y vistas maravillosas!! 😍😍
Un sitio perfecto!
Para un brunch o para cenar. En el paseo marítimo con vistas al mar. Un espectáculo para los sentidos ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes