Un local de toda la vida, que ofrece comida buena por unos precios bastante decentes.
Hemos pedido las berenjenas ( la ración es bastante grande ) , una ensalada con queso de cabra riquísima, huevos rotos con jamón , tortillita de camarones que me esperaba 1 jajaja y han sido más y calamaritos.
De p
Es un lugar donde se come con una excelente relación calidad-precio y los servicios que prestan el personal son inmejorables. He pasado 3 días en Málaga con motivo de la Semana Santa y he comido en este lugar más que satisfactoriamente.
De momento trankilo xk fuera hay una marabunta.
El cocido de jibia con garbanzos muy buena, para mi era tan extraño k buske la receta en google pero me faltaba alguna especia.
Decoración antigua como el lugar y buen servicio.
Restaurante tradicional y con solera.
Nos atendieron rápido y de forma agradable. Nos recomendaron la sepia con garbanzos y el rabo de toro. Fue un acierto.
Cenamos dos personas con botella de vino incluida y el el importe fue 75 euros. Relación calidad precio buena.
Lo que más me gustó de este sitio fue la atención de los camareros en especial de Antonio. La comida también toda muy rica, lo único que un poco estrecho con las mesas, por eso no le pongo las 5 estrellas... Todo lo demás genial
Cenamos muy muy rico.
Hacia frío y queríamos terraza para disfrutar el ambiente de la calle y nos pusieron hasta dos estufas para que no tengamos frío.
Tienen comida tradicional muy bien elaborada y la atención del personal es otro 10.
Comida muy buena, la fritura de pescado está genial, las albóndigas de choco..., Buenos productos y comida muy aceptable. Calidad-precio lo mejor que hemos visto en Málaga. Sitio de toda la vida y donde ves menos turistas, la verdad es que muy buena opción.
Increíble experiencia en un bar típico andaluz, te sumerges en un ambiente flamenco, de toros y decoración exquisita con cuadros enormes originales, así como azulejos mozárabes. Decir que es el local donde acostumbraba a ir el gran Chiquito de la calzada, tiene sus respectivos homenajes a modo de es
Para empezar el personal es muy amable y atento. Los platos que pedimos estaban muy muy buenos. El precio me pareció dentro de lo normal, ni caro ni barato. El local es típico andaluz, con sus fotos, azulejos, retratos etc. un buen sitio para comer o cenar en Malaga.
Muy buen servicio, buen producto y buen consejo. Te dicen lo justo para comer suficiente y rico. Comimos gamba blanca, fritura y ensalada malagueña. Muy bueno todo.
Muy buen sitio para comer, calidad precio muy buena.
Comida muy buena, la fritura de pescado está genial, las albóndigas de choco..., Buenos productos y comida muy aceptable. Calidad-precio lo mejor que hemos visto en Málaga. Sitio de toda la vida y donde ves menos turistas, la verdad es que muy buena opción.
Clásico malagueño, con buena terraza y salón plagado de cuadros con famosos. Destila historia...
La comida es clásica, variada, y a un precio razonable.
Servicio amable, se sirven los platos en tiempo y forma.
Una buena experiencia
Estuvimos en la Feria de Málaga 2022. La comida estaba bastante buena aunque platos un poco pequeños para mi gusto (el flamenquín y los huevos rotos). El trato fue bueno y fueron muy muy rápidos en servir (algo a tener muy en cuenta dada la fecha en que fuimos). Personal atento y servicial para lo q
De los mejores restaurantes que hemos visto en España. Servicio impecable, comida estupenda, decoración y limpieza de primera y la ubicación perfecta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes