Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Restaurante Kaede

Restaurante Kaede - Málaga - Álbum de fotos

Un lugar tranquilo y acogedor, el sushi muy bien elaborado muy bien presentado y lo mejor de todo con mucho sabor. Precio normal y trato agradable.
Tolles Restaurant mit leckeren Eigenkreationen. Wir waren so begeistert, dass wir in unserem Urlaub noch mal hin sind. Das Personal ist freundlich und aufmerksam. Die Qualität und Geschmack hervorragend. (Traducido por Google) Gran restaurante con deliciosas creaciones caseras. Estábamos tan emocio
Un lugar maravilloso para comer comida japonesa. El sushi y el ramen espectacular. El personal súper amable. Y el sitio bonito y lo más importante, muy acogedor. Nos sentíamos tan agusto que no nos queríamos ir. 100% recomendable.
Un lugar tranquilo con camareros profesionales y muy simpáticos. Para ir en familia y comer un sushi decente a muy buen precio. Repetimos siempre que podemos porque siempre nos reciben con una sonrisa. Muy recomendable para ir con niños e introducirlos en la gastronomía japonesa.
Un restaurante muy tranquilo con una carta muy buena para probar. La presentación de los platos, sobretodo la bandeja con forma de puente de madera está muy conseguída y de buen ver. Las piezas de sushi tienen un tamaño perfecto y sin muy deliciosos.
Platos muy bien elaborados, comida sabrosa y servicio de 10. Me he dejado asesorar por el camarero y ha sido un acierto. Mi recomendación es probar las gyozas de ternera, los tallarines con verduras y no puede faltar el postre Mochi.
Sushi bastante aceptable en Málaga. La carta empieza con productos económicos y sube cuando añades producto. La calidad es buena pero mejorable. Buen servicio.
Me ha gustado mucho. Hemos ido con Groupon y para el precio hemos cenado de maravilla. Los sushis estaban muy buenos. El servicio atento y bien. No tengo ninguna pega. Solo he ido una vez.
Hicimos reserva con Groupon y fue todo perfecto. Atención de 10, el local está perfecto. La comida estaba muy bien, de entrante elegimos rollitos de primavera que estaban muy buenos y después nos sirvieron una tabla de sushi de 32 piezas, todas ellas con muy buen sabor y frescas. Sin duda repetir
Excelente amabilidad. Carta variada y buenos precios. Nos encantaron los makis y urakis, los nigiris no tanto. Está muy bien para recoger la oferta de 28 piezas.
Lo hemos conocido a través de Smartbox y nos ha encantado. En el bono nos entraban bastantes cosas y hemos podido hacer una degustación bastante completa. Los camareros han sido muy amables y estaba todo muy bueno. Recomiendo hacer previamente la reserva porque se llena bastante. La terraza es muy a
Comimos fenomenal un menú muy completo para dos personas con bastante hambre,música Candy Candy y luz tenue que hacen un entorno romántico, precio asequible para ser un japonés el aparcamiento un poco rollo por la zona y el trato muy simpático. Lo recomiendo!!
El sitio está muy bien, la comida de calidad, se nota que el sushi es preparado al momento. La atención muy buena. Relación calidad precio correctísimo.
Tremendo sushi, recomiendo 100% para comer con calidad. Repetiremos siempre qué podamos!
Los camareros muy amables, servicio rápido , y todos los platos muy buenos y de gran calidad. Yo utilice un Smart Box y el menú era muy completo.
La mejor comida japonesa que comí en mi vida. En serio, absolutamente delicioso. Un poco más caro de la media habitual en cuanto a precio, pero merece la pena.
Pedimos una ensalada de algas y unos pinchos de pollo para 2 de entrada y súper rico, luego sushi y arroz frito y estuvo increíble. Una lastima que el postre no era como en la descripción, fue lo único que le faltó para un perfecto. La atención genial también.
Un lugar muy acogedor la verdad, el servicio muy bueno y eficaz y la comida bastante buena, a diferencia de muchos otros sitios japonés tiene un menú bastante extenso, desde sopas y ramen hasta sushis tempurizado, las entradas son bastante buenas, yo recomiendo la sopa de miso y los dumplings
Un gran sitio! Platos muy ricos y camarera super simpática y agradable, fuimos con una oferta entre semana y estaba buenísimo. El sushi recién hecho y además cada ingrediente se notaba su sabor. Vino blanco muy afrutado y con buen sabor. La decoración interior es preciosa. Merece la pena volver.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere