Bachata al compás Raúl
+5
Pues un restaurante encantador, nos tocó una mesa con sillas mercedoras, las camareras simpáticas,amables,y atentas de todo, sin agobiarte y sin meterte presión para que te vayas lo antes posible como hacen otros, te explican todo lo que sirven y como se hace. Nos encantó
Estefanía Alfaro De Castro
+5
Gran lugar, deliciosa comida. Antención 10. Me encantó que siempre te explican cada plato del menú muy detalladamente
Los precios son altos y los platos no son abundantes. Sin embargo, la atención de las camareras fue absolutamente inmejorable, nos explicaron toda la carta y nos trataron con mucho cariño. La calidad de la comida es buena, variada, sana, se nota que es casera y todo el local estaba muy limpio y bien decorado.
Hemos venido varias veces con amigos y familia, el lugar nos encanta.
El servicio de es muy bueno y siempre están atentos.
La comida es muy buena y diferente, la carta suele variar con el tiempo y siempre hay platos muy interesantes e internacionales.
Los postres buenísimos.
Toda la comida es casera y de buena calidad, lo recomiendo y sin duda volveremos. Gracias.
Mi mujer y yo teniamos muchas ganas de ir a este restaurante que habiamos visto desde hace tiempo , y la verdad que no nos defraudo. Variedad de platos de comidas del mundo , muy bien explicado por la camarera que nos atendio , y resolviendo y aconsejando en todo momento. Comida de 10 , platos caseros lleno de sabores nuevos y bien presentados. La calidad y el servicio hay que pagarlo. Sin duda repetiremos . Lo del horario del cierre de cocina en mi opinion me parece bien por el bienestar de los empleados y del descanso de los vecinos .
Comida fusión. No esperes paellas ni frituras. Buena combinación de platos, estilos y cocina. Pollo estilo oriental con curry, ensaladas con salsa agria buenísima.... Y simpatía en el personal... Las alcachofas en salsa espectaculares.. no me dijeron la receta, osea que tengo que volver a redescubrir que pusieron. Brqvo
Me Encantó! Nada más entrar se respira paz, de esos sitios encantadores que sientes buena vibra y estas tan a gusto que el tiempo se pasa y no tienes ganas de irte.
La decoración muy colorida, familiar, multicultural. El personal encantador te hacen sentir en casa.
La comida excelente, el color, los sabores, la presentación. Cocina sana y de calidad. El caviar de berenjena de matrícula.
Repetiré seguro!!!
Sin duda una parada gastronómica obligada, platos diversos de todo el mundo, buena calidad, y un lugar agradable para disfrutar de una gran cena. La camarera es pura simpatía y eso se agradece. La carta va cambiando frecuentemente, por eso repetir es una nueva experiencia cada vez. Opciones vegetarianas y veganas.
Lydia fernandez segura
+5
El servicio fue excelente, las camareras super majas y siempre con una buena cara. La comida muy buena en calidad precio. Yo disfruté de un pato marinado en soja y sake... delicioso! Y acompañado de kimchi casero!!! Volveré
Angel Arquillos Torres
+5
Carta variada cada semana. Buena selección de cervezas. Cocina excelente, sabores del mundo. Fuimos 5 a comer y compartimos 5 platos. Todo muy bueno, servicio atento y rápido. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes