Visitamos el restaurante Retrogusto y ha sido todo un acierto.
Con una decoración moderna hace la estancia muy agradable.
La atención y el trato de 10 desde que entras hasta que sales .
Tienen una gran variedad de platos los cuales tienen un toque clásico además de una presentación moderna.
Otra
Un restaurante que no te lo esperas. Es moderno, muy luminoso ( y eso que yo fui en dia de lluvia). Nosotros pedimos una ración de ensaladilla para compartir y no me dio ni tiempo a hacerle la foto, es toda una experiencia.
Te ponen pan calentito y aceite del rico nada más llegar para ir abriendo el
Servicio amable y atento, rápido y exquisito. Carta muy variada, aceptan pago por tarjetas.
Me encantan sus flamenquines, sus ensaladas y huevos rotos. Lo recomiendo, además el salón y el exterior son bonitos.
Gran descubrimiento. Nos guiamos por las referencias de Google y no fallamos. Todo buenísimo. El A/C estaba algo alto, le pedimos al camarero que lo ajustase y pocos minutos después la temperatura era ideal. Y lo mejor de todo; que quedan muchos platos por probar. Volveremos sin duda. 10/10
Tenía muchas ganas de probar este sitio y me ha encantado!
Local con bonita decoración, camareros atentos y una buena carta.
La ensaladilla rusa y el pan bao para mi gusto lo más delicioso de lo que probamos.
Me gustó el detalle del pan calentito con el aceite, te cobran 1€ por servicio, pero siendo
Lugar excelente en el que tapear, almorzar o cenar.
Está decorado con mucho gusto y la atención es excelente.
Además, se come estupendamente: menú es variado y suelen tener platos fuera de carta.
Local agradable para comer tranquilo. Muy buena ensaladilla rusa. Destacar los postres, son espectaculares. Tienen una pequeña pero cuidada carta de vinos. El servicio fue bastante amable por parte de las personas que nos atendieron. Me quedé con ganas de probar algo más de la carta. Volveré sin dud
Sitio excelente. Toda la comida que probamos estaba muy buena. El servicio fue muy correcto y el precio es razonable. Los postres y cafés también están a la altura.
Destacar que se cobra el pan, aunque merece la pena probarlo con el aceite disponible.
Calidad-precio muy bien. Muy buena comida y muy buen servicio, el camarero ha sido muy atento y servicial. Las patatas bravas estaban increíbles y el pan te lo sirven calentito. El vino Ribera del Duero estaba exquisito. Nos ha encantado la experiencia, volveremos sin duda.
Lugar de moda en la barriada de Ciudad Jardín de Málaga, cerca del pabellón deportivo Martín Urbano. No tiene mucho espacio, por lo que hay que reservar,. Hay una pequeña terraza con mesas altas. La comida es excelente. Carnes, pescado, etc. Servicio continuo, pues cuando nos marchábamos, empezaron
⭐ Los platos que más nos gustaron, fueron el 𝘣𝘳𝘪𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘥𝘢, con un sabor intenso y jugoso, y la 𝘵𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘺𝘰𝘺𝘰, con una textura bastante cremosa y un sabor a queso brutal.
🔝 Otros platos que volveríamos a pedir serían el 𝘴𝘢𝘴𝘩𝘪𝘮𝘪 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘣𝘪𝘯𝘢, la 𝘳𝘶𝘴𝘢 y el 𝘣𝘳𝘰𝘸𝘯𝘪𝘦, aunque este último, me
Es un buen sitio si te gusta los gastrobares, tienen comida de calidad y a precio razonables teniendo en cuenta la calidad,la atención de los camareros,etc es un buen lugar para ir .
Suelen poner un chupito al terminar y el pacharan es muy bueno, si te gusta el pacharan pídelo. A mi mujer y a mi no
Espectacular. Lugar muy bonito, servicio inmejorable. Siempre tienen un detalle después de terminar de comer. Abierto desde mediodía. La comida es increíble, inmejorable, y chin una presentación de 10. También hacen reservas, y se puede llevar.
Un sitio en ciudad jardín malaga súper aconsejable he comido un menú de empresa muy bien tsnto precio como calidad todo . Su atención del personal increíble la cocina genial un lugar muy acogedor e informal donde comer un buen chuleton hasta una simple caña.
Mis felicitaciones
Equipo retrogusto gast
Muy buen restaurante en pleno barrio de ciudad jardin, comida riquísima, recomiendo las alcachofas con jamón y las mini hamburguesas🍔 de presa ibérica, de postre pedimos brownie, (de escándalo 🤤🤤). Los platos están muy bien elaborados, todo muy limpio. Atención por parte de los camareros de 10.
Buena atención, buena calidad de comida. Mi plato favorito la ensalada de guacamole kimchi con gambas buenísimo la verdad muy recomendable, ir con reserva. Se toman el tiempo en cada plato, muy buena. Súper recomendable 👌 👍 😉
Buen descubrimiento.
Me habían hablado de este lugar y tocaba una visita.
Fuimos un jueves y no teníamos reserva. No hubo problema, pero para la próxima reservaré mesa.
Es un local moderno, reconvertido y ampliado, que a primera vista es acogedor, cómodo y con opción de terraza o salón.
A destacar l
Sin duda uno de mis lugares favoritos para ir a comer con mi pareja y amigos!
Todas y cada una de las veces que hemos ido, todo ha sido maravilloso: atención del personal, ambiente, comida, gran variedad de vinos, postres caseros riquísimos…
Enhorabuena a todo su equipo y una especial mención para A
Atención desde que entras, educados y agradables. Interior fresco, limpio, luminoso. Medidas covid correctas. La comida, ensalada axarquia fresca y sabrosa, brocheta de pollo super sabrosa y bien preparada, postre mousse de platano...increiblemente rico.. no digo más... Precio correcto y ajustado,
An error has occurred! Please try again in a few minutes