Superb unpretentious Spanish restaurant where the locals eat. Excellent seafood dishes.
He sido cliente de calle Strachan y todo fantástico me encanto el cabracho frito y el rodaballo , en breve os visitaré por el puerto.
Cuesta mucho calificar de sublime un plato ,pero en este caso ,no tengo más remedio que rendirme y usar ese adjetivo para valorar el arroz con ortiguillas y el cabracho frito de Casa de Botes . Insisto sublime !!
Estupenda la comida, impresionante el enclave, servicio muy profesional y agradable.
Totalmente recomendable.
Braulio Carralero Soria
+5
El domingo último 16.10 estuvimos un grupo de 12 y hubo algún fallito en el servicio, la calidad muy buena y el precio en linea con el sitio y calidad. Al final nos divertimos mucho y volveremos......¡
Es un sitio genial!!!
Gambas cocidas, concha fina, arroz negro,...todo exquisito
De las mejores opciones que ofrece Málaga para comida típica de calidad, en entorno mágico y a un precio razonable.
Rakel Mateos Fernandez
+5
El mejor ambiente donde e currado.muxas cocinas y cocineras deberían d aprender a enseñar y saber tratar a las personas. Un saludo chicos!!
Great Spanish seafood! A real genuine location and super friendly hosts! Delicious!!!
Francisco Toro Mairena
+5
Microclima (a cincuenta metros te asfixias).Buen pescado,vinos novedosos y servicio esmeradisimo.
Impresionante la paella, las croquetas y la ensaladilla rusa. Tiene platos muy originales y el servicio es muy atento
Mi pareja y yo tuvimos el placer de visitar el restaurante "Casa de Botes" y debo decir que fue una experiencia maravillosa. El servicio fue excepcional desde el momento en que llegamos. El servicio nos recibió con una sonrisa y nos guió a nuestra mesa, que estaba decorada con gusto y estaba situada en un ambiente tranquilo y agradable para ir en pareja.
La carta del restaurante ofrece una variedad de platos tradicionales españoles, pero lo que realmente nos llamó la atención fue la paella de presa ibérica. Era una delicia para los sentidos. La paella estaba hecha con arroz de gran calidad y estaba llena de ingredientes frescos y sabrosos, como la presa ibérica y espárragos. El sabor era increíblemente rico y complejo. Mi pareja y yo nos miramos con una sonrisa de satisfacción con decir que estuvo callada mientras duró la paella!. No podíamos dejar de darle vueltas a lo delicioso que estaba el plato.
Además, el vino “Ribera del Duero” de copeo, no en botella entera del restaurante, complementaba perfectamente con el sabor de la paella. El vino era intenso, con notas a frutos negros y especias, que se fusionaban de manera equilibrada con la paella.
No podemos dejar de mencionar que el precio del menú era ajustado en relación calidad y precio. Realmente consideramos que es una excelente relación, el precio es justo teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes y el servicio excepcional.
En resumen, la experiencia en el restaurante "Casa de Botes" fue simplemente inolvidable. El servicio excepcional, la comida deliciosa, el vino maravilloso y el ambiente tranquilo y agradable para ir en pareja hicieron que la comida fuera perfecta. Sin duda, volveremos a visitar este lugar y recomendamos encarecidamente a cualquiera que esté buscando una experiencia culinaria española excepcional.
Nos lo habían recomendado y ha sido todo un acierto. Estaba todo muy bueno, el personal muy agradable y el local es pequeño pero muy coqueto. El calamar a la plancha excepcional, probamos el caldillo de pintarroja y está también muy bueno (y es original), el secreto en su punto y el tomate muy rico.
Fernando José Castillo Álvarez
+5
Hemos ido esta semana santa con mi familia. Comida fantástica, pedimos un arroz con carabineros para 2 y comieron los 4 comensales..., el pulpo riquísimo, la porra deliciosa y
estupenda la berenjena.... merece mucho la pena acudir.
Una puntuación de 10 de esta familia de Soria que disfrutó de la comida.
angeles flores carmona
+5
Servicio de 11 y arroz espectacular
Todo buenísimo, pedimos platos para el centro para picar aunque nos quedamos con ganas de probar uno de sus arroces porque tenian muy buena pinta.
Pedimos gazpachuelo que estaba buenisimo, croquetas de carabinero, caldo de pintarroja (muy rico pero sabia demasiado a comino), torrezno de morena buenisimos, almejas y huevas de merluza fritas.
De poste el mousse de limon y de algarrobo, buenisimas.
El personal muy amable y atento y el servicio fenomenal.
Para nosotros es una tradición, llegamos de Madrid y la primera comida siempre es aquí, el caldillo de pintarroja, que maravilla, que sabor y que bien hecho, las conchas finas, muy frescas y sabrosas, y por su puesto el arroz caldoso de gamba roja, buenísimo, bien hecho y cantidad, que no viene nunca mal para una satisfacción personal, fuimos 4, pedimos para 3 y repetimos 2 veces los 4 y nos sobró un tapper para llevar, con esto creo que queda bien descrito.
Un verdadero disfrute para el paladar, si a eso añadimos un trato cercano, con el gracejo de esta tierra maravillosa, que más podemos pedir …. Volver el mes que viene.
Gracias por el trato y por la comida que siempre nos proporcionáis.
Por favor no cambiéis en nada
Un restaurante con identidad propia, de comida, Mediterránea auténtica. Algo que en Málaga es cada día menos habitual. Llevan toda la vida en la ciudad, aunque han cambiado su ubicación del Puerto al Soho, una zona muy popular, a dos pasos del Centro Histórico. Son expertos en arroces, que es lo que les ha dado su fama en la cuidad. Pero el pescado es excelente, fresco, variado y muy bien frito. El servicio es muy amable y el local coqueto, tiene salón interior y terraza. Hay que ir.
Muy buena la atención, la camarera excelente, divina y simpática.
La comida deja mucho que desear
Pedimos croquetas de pollo y pulpo y ambas tenían el mismo gusto a freidora.
Las berenjenas tenía mucho sabor al aceite de la freidora el cual posiblemente se use para freír todo y no se sentía la berenjena.
Las jibias fritas se les caía el empanado.
La ensalada de tomate y atún excelente de esa no hay queja alguna.
Cocina malagueña tradicional con un toque original en la elección de sus platos. Local sencillo en el interior y agradable terracita. Atención estupenda y simpática. Precios económicos. La escalera de caracol para subir al salón, complica el acceso a ese espacio para personas con movilidad reducida.
Restaurante pequeño con mucho encanto. No es barato pero los precios son razonables acorde a la calidad de lo que se sirve. El saloncito de la primera planta es muy acogedor aunque la escalera de caracol para acceder es algo incómoda y difícil para personas mayores.
Ofrecen varios tipos de arroces, todos riquísimos y nos encanta el gazpachuelo.
Nos lo habían recomendado y vaya acierto!!!! Restaurante chiquitín, pero con una calidad excelente en sus platos.
Pedimos para cenar presa ibérica y secreto ibérico y una ensalada de tomate (brutales) con atun....tremendo!!! Y el postre de mil hojas fantástico!!
Regionale Speisen, sehr aufmerksame Bedienung, auch ohne Reservierung wird sich um einen Platz bemüht. Lokale Paella, Fisch und Fleisch, Nachtisch alles sehr lecker. Sehr empfehlenswert!
(Traducido por Google)
Platos regionales, servicio muy atento, incluso sin reserva intentarán conseguirte un asiento. Paella local, pescado y carne, postre, todo muy sabroso. ¡Muy recomendable!
Hemos estado varias veces y, como siempre, hemos disfrutado del lugar, la comida y el trato agradable de Yeray y su compañera.
Volveremos sin dudarlo.
Pequeño local en el corazón del Soho.
Con un saloncito en la planta superior da un servicio muy amable y atento.
El acceso al la planta superior es por una escalera de caracol.
Precios razonables y acordes con la calidad que tienen.
El personal muy profesional y en todo momento pendiente del servicio.
Baños limpios y luminosos, lastima el espejo muy alto en el baño de las chicas.
Tienen una pequeña terraza fuera en una calle peatonal, zona muy agradable.
Recomiendo fuera de carta los boquerones al limón.
Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes