Lugar muy tranquilo, entre naturaleza, con buenas vistas a los montes y donde se puede degustar un buen arroz, de entre la mucha variedad que se puede elegir. Muy bien servicio. Magnífico postre de flan de mandarina.
Excelente restaurante.
Especialidad en arroces. En esta ocasión, elegimos un senyoret de pescado y mariscos como plato principal. Estaba muy rico y en su punto. Sobresaliente.
Para empezar, probamos unas croquetas caseras de cocido (notable), media ración de su premiada ensaladilla rusa (notable) y unos mejillones franceses en salsa kimchi (sobresaliente, de lo mejor que probamos de la carta).
De postre, tarta de lima (notable) y helado de turrón (notable).
Buen precio, a la altura de su calidad. Quizás algo elevado en los postres.
Servicio exquisito y ambiente tranquilo y agradable (...a menos que te toque cerca una mesa familiar con 3 niños). Entorno fantástico con las pistas de golf frente a su terraza.
De agradecer la cortesía que tuvieron con nosotros al elegir este sitio para nuestra celebración.
En resumen, experiencia muy satisfactoria. Buenos productos y formidable cocina la del chef Javier Hernández, a la altura de la estrella Michelín que tiene otorgada. De paso obligado si te apasionan los arroces y la buena cocina.
Inmaculada Cruzado Lanzat
+4
Buen servicio y calidad en los productos aunque por pasarse con el pique no se apreciaba el gusto de las gambas que sin duda eran de primera. La ensadilla rusa correcta, las croquetas del puchero muy buenas y la milhojas de nata también muy buena. Tendremos que ir a probar los arroces.
Ein wirklich herausragendes Essen, dazu super Service und gehobenes Ambiente. Ihre Spezialität, die Reisgerichte, hervorragend. Gerne wieder
(Traducido por Google)
Una comida verdaderamente excepcional, además de un gran servicio y un ambiente exclusivo. Su especialidad, los arroces, son excelentes. Con mucho gusto otra vez
Un restaurante muy bonito para comer, con vistas a un campo de golf. El servicio fue excelente por parte de las chicas que nos atendieron. La comida toda muy buena. La ensaladilla rusa no tuvo un premio por pura casualidad. El arroz muy bueno. Las croquetas, más de lo mismo. La tarta de oreo muy rica también, aunque algo densa para mi gusto.
Las 4 estrellas viendo que todo lo anterior es positivo, es porque el precio de una canasta de pan del tamaño de un puño, para cuatro comensales fue cercano a los 9 euros. Me parece un exceso enorme. Sinceramente, si el precio se reflejase en los platos y no en el pan me parecería de lo más normal.
Para mí el mejor restaurante, que conocido en Málaga de momento. Javier un crak
1/2 de Ensaladilla rusa, croquetas de puchero, arroz de jamón ibérico de bellota y gambas de Málaga en paella, tarta de lima y tarta de queso. En @rcelcandado . Resulta que por confusión habíamos reservado en otro restaurante y al llegar no teníamos mesa, se han portado maravillosamente y nos han podido colocar en una mesa, la atención, el sitio, la comida maravillosa, la ensaladilla está extraordinaria y las croquetas también, pero si de todo, algo debo destacar, ha sido el arroz, creo que es insuperable, el sabor, el punto del arroz estaba perfecto, la carta de arroces nos hizo dudar, al leerlos, te apetecían todos, pero ese nos llamó la atención desde el principio y fue todo un acierto. Otra de las cosas que me ha llamado mucho la atención ha sido el pan. Da gusto estar en un restaurante que también se preocupa por el pan que ponen y como lo ponen, estaba además con un golpe de calor. 100% recomendable.
Antonio Rodriguez de Lara
+5
Ambiente,decoración y vistas fantásticas. Las paellas son toda una delicia y no se puede pasar por allí sin probar la espectacular ensaladilla rusa tan renombrada. Cocina y productos de sabor mediterráneo y un servicio conocedor de su oficio que te puede asesorar sin problemas.
Ruben Buenestado Cerra
+5
La calidad del producto y la atención del personal hacen que la visita merezca la pena. Punto a destacar es la atención directa del chef, quien en todo momento está pendiente de las mesas.
Fco. Javier Herrera Briones
+5
Restaurante de referencia en Málaga. Famoso por su ensaladilla, la mejor de España según el II Concurso de Ensaladilla Rusa en el Congreso de San Sebastián Gastronomika, no es lo único bueno que ofrecen, ni lo mejor que se puede comer en este restaurante. Un enclave estupendo, frente al hoyo 1 del Club de Golf del Candado, sala sencilla pero acogedora, con una atención muy buena por parte del personal de la sala. Javier Hernández nos atendió personalmente para ofrecernos los platos fuera de carta, y así con todas las mesas que vimos. Nos decidimos por "la ensaladilla" más que buena, sencilla, sin ingredientes de lujo pero con mucho sabor, mahonesa sabrosa, la patata en su punto de cochura y el resto de las verduras también. Luego tomamos unas croquetas de puchero, muy buenas, difícil encontrar esas croquetas en Málaga, donde la bechamel no es el plato estrella. Después unas de choco con ali-oli de placton, una de las mejores que he comido, bechamel suave, blanda y con trozos de choco que se pueden masticar. Seguimos con un huevo de oca con chistorras, muy cremoso, con su puntilla y la chistorra bien crujiente. Y para terminar con las entradas unas alcachofas con huevos y foie. Alcachofas de temporada, fritas, Ummmmm! buenísimas. Como platos principales un atún encebollado, crudito por el centro y con una cebolla bien pochada. Arroz de presa y alcachofas y fideua al estilo de Gandía. Ambos muy buenos, pero el arroz de diez. Pocos arroces hay como estos en Málaga, y me atrevería a decir en Andalucía. Paella con pocos granos, bien de grasa, tostado, casi un socarrat como los del Pinoso. De postre una tarta de queso, hecha al horno, como las del norte y una tarta de lima con base de galletas, muy refrescante. Los dos postres estupendos, no muy dulces, lo que se agradece después de esta comida. Un sitio perfecto para disfrutar de una buena comida, en un entorno acogedor y un buen servicio. No puedes faltar si quieres probar un buen arroz por estas tierras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes