Francisco Javier Jimenez Jimenez
+4
Un sitio muy tranquilo a espaldas de la Catedral alejado del bullicio. Tiene una carta corta pero cuidada. Probé los tacos, la ensaladilla rusa, los canelones y un pincho de tortilla delicioso.
Fenomenal para picar y tomar unos vinos. La carta es corta pero exquisita. La ensaladilla rusa está buenísima. Me encantó todo lo que probamos. Los vinos buenísimos la camarera nis dió a probar varios y fuimos eligiendo. Repetiremos seguro y así poder probar nuevos vinos y platos que se nos quedaron ganas
Me paré aquí porque se me había antojado tortilla y unos cuantos amigos me hablaron de su “best tortilla in town”… pues sí fue la mejor! Y me la comí tan rápidamente que no saqué ninguna foto!
Al final quise probar otro par de tapas para alegrar mi tarde y acompañar a mi copita de vino, que alegria de comida y que descubrimiento de lugar!
Probé el pepito de angus, vaya vicio! Y también la ensaladilla rusa, que original! Tengo que parar ahora y seguir con mi excursión pero volveré esta noche a probar un plato-plato! No veo la hora 😃
La tortilla, fuera de lo común. Pero no te quedes ahí, disfruta de la cocina. Buenos vinos por copa. Entorno agradable a los pies de la Catedral. No te lo pierdas!
Ivan Jovovic Marjanovic
+5
Sitio en un lugar perfecto con terraza agradable. El servicio es de 10. En cuanto a la cocina es infalible. Gracias a una carta de 10 platos, cada plato esta hecho con mucha atencion. Recomendado sobre todo secreto iberico con curry ahumado yogur y aceitunas negras, brie a la plancha, carrilada al Pedro Ximenez, tacos de costilla Iberica y ensaladilla rusa.
La comida riquísima!!! El taco es espectacular!!! El vino buenísimo.
Vinimos con unas amigas y volveré con mi marido.
El servicio de 10. Contentísima de tener otro sitio de confianza
Muy buena la ensaladilla rusa y el queso brie , exquisito. Las profesionales encantadoras y el emplazamiento, junto a la Catedral , inmejorable
Gran amabilidad, incluso en momentos de presión, y comida de calidad. No sé puede pedir más
Un lugar perfecto y muy céntrico, al lado de la catedral de Málaga. Decoración cuidada, muy buen ambiente y una excelente atención. Estupendo tanto para tomarse una copa como para picar alguno de los platos de su original carta. Espectacular la burratina sobre tierra de aceitunas. Sin duda un lugar para repetir.
Juan Pablo Carmona Rubio
+5
El sitio perfecto para tomar unas cañas o unos vinos en el centro. La mejor tortilla de patatas de Málaga y el resto de la carta está genial. No te lo puedes perder
Buenísima la tortilla, deliciosa, quedaba el último pincho. Pedimos toda la carta o casi toda. Espectacular todo y sobre todo el servicio y la cocinera. Gracias de verdad da gusto pasar un rato con vosotras.
MARIA ANGELES NUÑEZ HERNANDEZ
+5
Sitio acogedor, muy bien situado. Decoración preciosa y cuidada. Atención cercana y amable. Ideal para tomar algo, platos y vino o cervezas. Mojitos muy ricos. Sin duda imprescindible en la zona centro- catedral. No te defraudará.
Una terraza en un lugar muy especial junto a la Catedral de Málaga. Un trato exquisito con platos sencillos y deliciosos. Tienes que probar su tortilla de patatas.
Tanto la situación del local como la comida y el trato del personal han sido excelentes. Fuera de la típica ruta de los bares y restaurantes de la ciudad, este local, situado en la parte menos transitada de la Catedral de Málaga, ofrece un menú diario a un precio inmejorable y de muy buena calidad. También tiene una buena oferta de tapas típicas del lugar y una cerveza bien fresquita, que en verano es de agradecer. 100% recomendable.
Rafael García Coullaut
+5
Comida muy rica. El mejor pincho de tortilla de Málaga y un servicio muy amable y atento.
He de decir que la experiencia fue perfecta, ¡¡le pongo un 100!! Al servicio y a la cocina.
La camarera atendio con un nivel muy bueno, nos dio a probar los dos vinos que previamente nos habia comentado.
Una "mini cata" para poder decidirnos que vino tomar.
Y gracias a su plena dedicación y su buena atención decidimos acompañar ese buen vino tinto, con una tabla de quesos donde habia queso azul, queso malagueño y queso curado, con pasas, nueces, almendras, con miel y pan calentito.
Y posterior, pedimos cecina de wagyu.
Fue todo un acierto y por supuesto que volveremos a venir, sin duda alguna.
La atención de la camarera fue espectacular.
Y todo esto a los pies de La Catedral.
Muy cerquita de la plaza De Los Naranjos.
Un gran descubrimiento!! La ensaladilla rusa exquisita con un toque muy refinado. La Carrillada al Pedro Ximénez estaba para morirse!!! Pincho de Tortilla, el mejor que he probado!!! Y de postre un banofee buenísimo!!!!!! Un lugar espectacular al lado de la Catedral! Y encima la camarera un amor!! Ahh y el pan que ponen es adictivo!!!!! Súper recomiendable!!
Me ha gustado mucho. He comido menú: de primero una crema de zanahoria estilo Thai que estaba riquísima y de segundo berenjena plancha con salsa de yogur muy rica también y lo más importante para mí, un café de 10 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes