Opiniones Miguelito El Cariñoso

5
Angeles C
+5
Chiringuito en la playa de Málaga ✅️Espeto de sardinas delicioso, un manjar ✅️ Fritura exquisita ✅️postres muy ricos y eso que no lo esperábamos. Deliciosas las natillas ✅️ Servicio rápido, ágil y encantador. Gracias Rafa Volveré siempre que esté por Málaga
5
Antonio Jesús PR
+5
¡Viva Pedregalejos y sus chiringuitos! Patrimonio de Málaga. Que bien lo hace esta familia. Un Chiringuito altamente recomendable por el trato, el producto, los tiempos y el saber hacer. En muy pocos chiringuitos (y estaba completo) son capaces de tratar los tiempos y no servirte todos los platos a la vez, si pides pez plata y ensalada de pimientos para combinarlos deben de servirse a la vez y así fue, en la mayoría cuando llegan los chanquetes ya se ha consumido la ensalada. También perfecto servir primero las conchas finas y luego las coquinas, para una vez tomadas servir las sardinas, luego pez plata y ensalada de pimientos, culminando con los boquerones. Buenos precios, raciones bien servidas, muy bien fritas y calidad en todos sus productos, a esto le añadimos una buena carta de vino, no por la extensiva, sino por los precios y lo cuidado de su selección, la amabilidad es parte y seña de esta casa.
5
Mercedes Alonso
+5
Todo buenísimo, los salmonetes perfectamente fritos y sabrosos. La paella un poco caldosa que me gusta así a mí sobretodo en invierno con bastante jibia, almejas y gambas. Hasta el pan y las aceitunas están buenas 😁 El servicio rápido incluso la paella que en otros sitios tardan mucho y sin tener que reservarla con antelación, y muy amables tanto la camarera como el que recoge las mesas. El ambiente genial estuvimos en el salón interior y hay suficiente espacio entre mesas (en otros chiringuitos se está como sardinas en latas). Volveremos sin duda.
5
Adrian Turienzo
+5
Ibamos con reserva, nos atendieron genial y rapido, la comida estaba muy rica y el precio muy bien. Ademas pillamos un dia bastante bueno y se estuvo perfecto en la terraza al aire libre viendo como cocinaban los espetos. Volveremos sin dudarlo!
5
Mikel junquera landeta
+5
Nos atendió Abderraman un 10 como camarero!! Además de las vistas y la calidad impresionante de sus Espetos y comida en general tengo que destacar que tienen cualquier tipo de opción sin gluten!! Una auténtica sorpresa que un sitio en la primera línea de la costa malagueña tenga tanta esencia local y tan buen trato por el cliente.
4
Pere Puig
+4
Sabor: 8/10 Presentación: 7/10 Atención personal: 8/10 Local/ambiente: 7/10 Precio: medio A destacar: Tapeo del bueno! Espetos de sardinas muy ricos y a buen precio. Repetiremos de lo buenos que estaban. Gran relación calidad-precio. Recomendable.
4
Paco Palanca
+4
Chiringuito en la misma orilla de la playa de Pedregalejo. Con su puesto de espetos a la puerta. Atención muy buena, productos de primera calidad, servicio eficiente. La relación de la calidad con el precio de los productos es muy buena, resulta económico. Sobre todo por que se pueden pedir muchas medias raciones, así pruebas más cosas. Totalmente recomendable. Reservar se hace imprescindible.
5
Angel Navas
+5
Estupendo sitio para reuniones de familiares y amigos típico ambiente malagueño recomendaríamos servicio excelente
5
Oscar S.
+5
Que decir de este emblemático establecimiento de Pedregalejo, historia de Málaga. Magníficos precios para la zona donde se ubica a pies del mar. Ésta vez os dejo fotos del ticket, hemos consumido 7 personas y no llega la media a 17€.
5
Kubi Dus
+5
Rustikales Fischrestaurant mit typischer Einrichtung. Lassen sie sich nicht von den unbequem Stühlen abhalten hier zu Essen. Wir hatten Frische Sardellen und zum Hauptgang Thunfisch. Es war sehr lecker. Der Haus Weißwein passte perfekt dazu. Personal sehr freundlich. Karte in Spanisch, Englisch und Deutsch. Ich würde am Mittag reservieren, wenn sie einen Tisch nach 14:00 haben wollen. Der Thunfisch war zart wie Butter. Wir kommen wieder (Traducido por Google) Restaurante de pescado rústico con mobiliario típico. No dejes que las sillas incómodas te impidan comer aquí. Comimos anchoas frescas y atún como plato principal. Estaba muy delicioso. El vino blanco de la casa combinó a la perfección. El personal es muy amable. Mapa en español, inglés y alemán. Yo haría reserva a la hora de comer si quieren mesa después de las 14 h. El atún estaba tierno como mantequilla. Volveremos
Clicca per espandere